Consulta sobre SLI

Muy buenas eolianos!!, bueno como indica el titula tengo una duda sobre el SLI que seguro que algún entendido lo resolverá.

Quería saber si por ejemplo 2x MSI 960 4G, podrían rendir más o menos como una 980 ti, o es una locura lo que he escrito :O, estoy pensando en una posible renovación de PC, y estoy indeciso sobre la gráfica.

La utilización sería para el gaming mayormente, así que quería algo potente de una vez por todas, estoy cansado de ir a matacaballo y quería saber si este ejemplo compensa o no, sobre todo para gente que haga SLI.

Por supuesto que sé que tienes que tener un buen respaldo de Pc para soportar el SLI, pero eso ya son otros asuntos y quería entrarme en la gráfica, he intentado buscar algún reportaje sobre este ejemplo pero no he encontrado nada parecido.

Espero que alguien lo resuelva, un saludo y gracias!
SerMar08 escribió:Muy buenas eolianos!!, bueno como indica el titula tengo una duda sobre el SLI que seguro que algún entendido lo resolverá.

Quería saber si por ejemplo 2x MSI 960 4G, podrían rendir más o menos como una 980 ti, o es una locura lo que he escrito :O, estoy pensando en una posible renovación de PC, y estoy indeciso sobre la gráfica.

La utilización sería para el gaming mayormente, así que quería algo potente de una vez por todas, estoy cansado de ir a matacaballo y quería saber si este ejemplo compensa o no, sobre todo para gente que haga SLI.

Por supuesto que sé que tienes que tener un buen respaldo de Pc para soportar el SLI, pero eso ya son otros asuntos y quería entrarme en la gráfica, he intentado buscar algún reportaje sobre este ejemplo pero no he encontrado nada parecido.

Espero que alguien lo resuelva, un saludo y gracias!

mmm yo creo que no, para llegar al rendimiendo de una 980ti (y lo de siempre, en los juegos que lo soporten etc etc) necesitarias un cross de 970´s minimo...

creo que un cross de 960 no se ni si rendiria como una 980 de las mejores, ya que creo que los 4gigas sinceramente, esa grafica los tiene de adorno...
Amm vaale, asi que con esta gráfica poca chicha se puede hacer, queda claro pero ahora me surgen 2 dudas más.

Ya que he nombrado la 980 ti, si uno no le interesa ir a utilizar 4K o incluso a 1440p con buen rendimiento con tener una 980 normal tendrías de sobra para el 1080 con ultra y buenos fps?

Por supuesto el resto del equipo cuenta pero yo quiero centrarme en gráfica para resolver este apartado.

Y la segunda consulta es que si hay mucha diferencia entre la 980 ti y la 980 ti OC, en tema de rendimiento, fps y demás?

Gracias de antemano!!
SerMar08 escribió:Amm vaale, asi que con esta gráfica poca chicha se puede hacer, queda claro pero ahora me surgen 2 dudas más.

Ya que he nombrado la 980 ti, si uno no le interesa ir a utilizar 4K o incluso a 1440p con buen rendimiento con tener una 980 normal tendrías de sobra para el 1080 con ultra y buenos fps?

Por supuesto el resto del equipo cuenta pero yo quiero centrarme en gráfica para resolver este apartado.

Y la segunda consulta es que si hay mucha diferencia entre la 980 ti y la 980 ti OC, en tema de rendimiento, fps y demás?

Gracias de antemano!!

te ayudo de nuevo,, yo tengo una 980de las mas economicas pasada por agua y oceada a lo que puedo sin arriesgar su vida demasiado (voltaje sin pasar de 1.3v que ya empieza a ser demasiado), y no ai juego que se resista en ultra a 1080p, en todos tengo 60fps minimo y en muchos paso de ai si no limito los fps... gta v, witcher 3... todo perfecto

la 980ti sin oc, la normal, ya barre a la 980 sin oc... asi que si vas a jugar a 1080p, y el dinero no es problema me cogeria la ti mas economica y tendrias grafica para bastante tiempo, y cuando a lo mejor empiece a ir peor, aun te quedaria meterle oc donde son muy agradecidas, y tirarias aun otro tiempo mas sin problemas...

si vas con presupuesto justo, una 980 a secas sigue siendo un tarjeton... y con m,argen de oc
Que grande eres!! XD muchas gracias por la ayuda, queda aclarado, más o menos imaginaba que iban por ahí los tiros, y en cuanto a la otra duda, bueno es más por curiosidad que por interes, sabrías cual es la diferencia? Yo es que solo se que por ejemplo la Asus es 50 € más cara pero no comprendo si hay una diferencia palpable XD.
5 respuestas