Consulta sobre SLI

Muy buenas eolianos!!, bueno como indica el titula tengo una duda sobre el SLI que seguro que algún entendido lo resolverá.

Quería saber si por ejemplo 2x MSI 960 4G, podrían rendir más o menos como una 980 ti, o es una locura lo que he escrito :O, estoy pensando en una posible renovación de PC, y estoy indeciso sobre la gráfica.

La utilización sería para el gaming mayormente, así que quería algo potente de una vez por todas, estoy cansado de ir a matacaballo y quería saber si este ejemplo compensa o no, sobre todo para gente que haga SLI.

Por supuesto que sé que tienes que tener un buen respaldo de Pc para soportar el SLI, pero eso ya son otros asuntos y quería entrarme en la gráfica, he intentado buscar algún reportaje sobre este ejemplo pero no he encontrado nada parecido.

Espero que alguien lo resuelva, un saludo y gracias!
Pues mas o menos no y dependiendo del juego, fijate en estos resultados de un SLI GTX 960 contra una GTX 980, ahora imagina con respecto a una GTX 980Ti

https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... SLI/3.html
Imagen
Imagen

Otras mas.
http://www.ocaholic.ch/modules/smartsec ... 38&page=12

http://www.ozeros.com/2015/02/review-nv ... deojuegos/
Imagen
Mas o menos lo imaginaba, muchas gracias por responder, pero de todas maneras es que no sé si lo he visto bien, el SLI que hacen es con las 960 de 2G no?, yo tambien estuve buscando y sólo encontraba eso, y yo me refería a la 960 de 4G que no sé si habrá mucha diferencia, aunque un compañero dijo que eran un poco de pega XD.
Se puede hacer un sli de 960gt de 4gb y si aprovecharia esa cantidad de vram.

Otra cosa es, ¿merece la pena? obviamente no, seria tirar el dinero, pues cogiendo la mas barata (evga gtx960 4gb 230€) se convierte en 460€ con todos los inconvenientes habidos y por haber de un sli.

La cosa es que por 40€ mas tienes una gtx980 que es superior, vamos que no hay color, en gama media nunca un sli, en gama alta por que quieras pilotar un sorround de monitores y resoluciones muy bestias todavia tiene un pase.
Oki, entonces me queda claro lo del SLI, y volviendo a las monogpu una 980 normalita que tal iría? Estoy ya que exploto con el tema gráfica, he leido tantos hilos que ya no sé que hacer, se que una 980 ti es la hostia y tienes para años pero no sé si con una 980 basica me conformaría, y ya si me fuera a AMD había visto la 390x que quiere competir con la 980 ti pero tengo mala experiencia con AMD y no sé si fiarme....
SerMar08 escribió:Oki, entonces me queda claro lo del SLI, y volviendo a las monogpu una 980 normalita que tal iría? Estoy ya que exploto con el tema gráfica, he leido tantos hilos que ya no sé que hacer, se que una 980 ti es la hostia y tienes para años pero no sé si con una 980 basica me conformaría, y ya si me fuera a AMD había visto la 390x que quiere competir con la 980 ti pero tengo mala experiencia con AMD y no sé si fiarme....

Yo de ti retrasaría la compra todo lo posible hasta ver como queda el tema de DX12, porque parece que las AMD tienen un incremento de rendimiento importante frente a las Maxwell, que rinden exactamente igual que con DX11.

hilo_directx-12-son-malas-noticias-para-nvidia_2116509_s20
Jejejeje, cierto ya leí ese hilo, si es que madre mía son tantas cosas a tener en cuenta que ya no sé si reir o llorar o tirarme por la ventana, XD y la ansia que se apodera de mí.

Bueno entonces hasta ahora lo que he sacado en claro según respuestas y demás es ir a por la 980 ti. Anque si, me esperaré un poco.
En mi opinión para jugar a 1080 me parece un derroche de dinero comprar una 980ti...
Por una parte es lo que pienso, pero es que quería algo para muchos años y con posibilidad de pasar al 1440p en un futuro.

Imagino que con una 980 normalita sería más que suficiente para 1080 en ultra, etc etc
Incluso una gtx970 con el correspondiente ahorro.
9 respuestas