consulta sobre shining force 2

Buenas, me gustaría corroborar algo que no encuentro... el juego es el mismo tanto si es de Alemania como de UK como de Esp no? quiero decir, tanto los textos del juego como los del manual esta en ingles, no? teniendo en cuenta que la contraportada de la caja es la misma en todos los paises (mini descripcion del juego en varios idiomas).
Sí, el juego oficialmente está en inglés, hay un parche circulando por ahí que lo traduce por si estás interesado.
bueno, el juego ya me lo pase hace tiempo, lo quiero para colección xD el tema es que si lo compras en España, el precio no baja de 50 euros, y fuera de aqui, se encuentra por algo mas... "aceptable".
arkhanz escribió:bueno, el juego ya me lo pase hace tiempo, lo quiero para colección xD el tema es que si lo compras en España, el precio no baja de 50 euros, y fuera de aqui, se encuentra por algo mas... "aceptable".

Ignoro si las instrucciones vienen en español ya que no tengo el juego, ese puede ser el motivo.
el que tengo tiene las instrucciones y la contraportada en varios idiomas incluido el español.
4 respuestas