Consulta sobre SAI

Hola buenas, vengo a preguntar sobre SAI/UPS para proteger mi PC y TV de las subidas y bajadas de tensión, así como de los cortes de luz.

No sé muy bien de cuánta potencia adquirirlo. Mi PC lo conforma un 5820K + Disipa por aire + GTX 760 + SSD. La Fuente de Alimentación es una BeQuiet! 730W. También me gustaría conectar al SAI el TV PLASMA.

Actualmente estoy residiendo en Argentina, y no planeo un viaje a España pronto, así que debería comprarlo aquí. He visto que están las marcas LYONN y APC.

Qué me recomendáis?

Saludos
Con un APC de 1000VA debería de sobrarte.
Rivroner escribió:Con un APC de 1000VA debería de sobrarte.

Hola compañero, justamente hace un rato estuve en una tienda de informatica y me comentaron que hay otros aparatos (regletas protectoras) más económicos para el tema de subidas y bajadas de tensión, que un SAI no es tan específico con eso y que quizá sea demasiado.

Saludos
aboreal escribió:
Rivroner escribió:Con un APC de 1000VA debería de sobrarte.

Hola compañero, justamente hace un rato estuve en una tienda de informatica y me comentaron que hay otros aparatos (regletas protectoras) más económicos para el tema de subidas y bajadas de tensión,

las regletasl no evitan subidas o bajadas de tension
Atención al consumo de esa TV de plasma. Una de 47' consume unos 450-500w. Puedes mirarlo en la etiqueta que viene por detrás de la tele.
edy 00116 escribió:Atención al consumo de esa TV de plasma. Una de 47' consume unos 450-500w. Puedes mirarlo en la etiqueta que viene por detrás de la tele.

¿Tanto? Joé, no tenía ni idea, pensaba que chupaba 100W máximo. :D

Pues en ese caso uno de 2000VA o no enchufar la tele al SAI y ahorrarte una pasta. :D
Rivroner escribió:
edy 00116 escribió:Atención al consumo de esa TV de plasma. Una de 47' consume unos 450-500w. Puedes mirarlo en la etiqueta que viene por detrás de la tele.

¿Tanto? Joé, no tenía ni idea, pensaba que chupaba 100W máximo. :D

Pues en ese caso uno de 2000VA o no enchufar la tele al SAI y ahorrarte una pasta. :D

Un colega compró un LG de 47' hace unos años y me comentó que le subió la factura de la luz bastante, cuando fuimos a ver la etiqueta de la tele marcaba 480w.

Yo tengo 2 tv, una regza de 42 (no led) que marca 180w y un led de samsung de 40' que marca 170w.
6 respuestas