Consulta sobre RGH y Xbox 360 Slim

Buenas días, tardes/noches cualquiera sea el horario en el que estén leyendo esto.

Hace unos días compre una Xbox 360 Slim con RGH, no se exactamente cual chip, intente mil veces encender con la bandeja abierta y que me tire el xell para poder darles mas info de la maquina pero no lo logre y ahí es donde esta el problema que tengo, el chip a veces hace luz y a veces no, el domingo le hice un encendido y estuvo desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde sin prender, me di cuenta de que dependiendo algunas posiciones o movimientos (bruscos o no) el chip empieza a hacer luces y ahí si, en un promedio de 30 a 1 mint prende sin problemas y tira horas y horas de diversión.

El problema en concreto es que como explique anteriormente, el chip a veces prende y a veces no, entonces nunca bootea (en caso de no prender el RGH) aun no abrí la maquina.

Miren al punto de paranoia que llegue que a veces para que prenda la maquina y haga el glitch apreto el botón abro la bandeja, cierro manualmente y apreto para abrir la bandeja dos veces y ahí veo la luz del RGH que inicia y bootea, pero (de nuevo) este método a veces funciona y a veces no, ni aunque la zamarreé por toda la casa.

En fin, a alguien le paso? que sugieren que haga?

Gracias por su tiempo!
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados-consolas-xbox-360_567453

Este tipo de cuestiones mejor tratarlas en el hilo de averías, no es necesario abrir hilos aparte ;)

salu2
Te agradezco la respuesta y el link hacía el hilo correspondiente.

Lamento las molestias por un post innecesario.
2 respuestas