Consulta sobre resoluciones y tarjetas

Para una televisión a 1080p 60Hz (1920x1080 progresivo), y jugar en máxima calidad en los juegos (eso se llama jugar en ultra no? XD ) qué tarjeta sería suficiente? Una 960, 970 o 980? Nunca voy a usar una resolución superior a esa.

¿Al final pasa algo con eso de las 970 de 3,5+5 o no genera ningún problema? ¿Las nuevas siguen fabricándose con el coil whine?

Y también quería saber si la 970 y la 980 tirarían bien con un i5-4690 o si sería mejor ponerle un i7-4790 :-?

Gracias a las almas caritativas que me respondan... [beer]
Actualmente con la 970 puedes hacerlo, pero según qué juego alomejor hay que bajarle cosas para que te vaya a 60fps. Pero en general en muy alto-ultra se puede jugar.

Si quieres mas calidad y que te aguante mas la 980.

Los 3,5gb están resueltos y la tarjeta rinde como tiene que rendir sin problema, su mejor resolución son los 1080p.
Sobre el coil whine, eso es una loteria, pero yo hace mucho que no oigo quejas, de todas formas con cualquier grafica te puede tocar.

Una 970 lo puedes poner con ese i5 sin problema, la 980 pues también pero ya le va pegando mas un i7 XD
Entre esas descarta la gtx960, a 1080p y ultra ya se queda algo corta.

La gtx970 es la que se recomienda para esa resolucion, aparte ese medio giga lento no creo que de problemas, a 1080p muy rara vez se usa mas de 3gb.

La gtx980 es bastante cara para lo que ofrece.

En amd tienes la r9 390 la cual es ligeramente superior a la gtx970 y te va a ir fenomenal con esa resolucion.

El cambio de micro no tendria ningun sentido si es solo para jugar, ese procesador puede hasta con un sli.
2 respuestas