kinbi escribió:Te falta ram, y el micro i3, por muy bueno nuevo que sea, es un dual core normalillo la gama mas baja de intel, hazte una idea. El crysis (el sf4 no lo se, pero supongo que tambien) precisamente es de los poco juegos que aprovechan los 4 cores. Creo que por lo que pagaste por él, deberias haberte comprado un PhenomII x4, para juegos huebieses tenido mucho mejor rendimiento.
ErKratos escribió:Haber, el PC este esta bastante bien, normalito digamos para jugar a lo ke dices y en las resoluciones ke te marca. El problema seguramente sea un poco lo ke tu dices, la memoria RAM. Si le pones los 4 gigas va a tirar bastante mejor, peor tambien importa la potencia del procesador ke no especificas, pero ke aun asi kreo ke deberia aguantar bastante bien. La grafica esta bien pero le va a costar tirar con todo a tope, ya ke una sola de esas no puede con tanto. Para poner los juegos ke komentas, o bien necesitas una 5850 o un Crossfire de las 5770. Sino te tendras que conformar con esas resoluciones para jugar bien, es decir, no mas de 1440 sin algunos filtros. Cuando tengas los otros 2 gigas de RAM ya veras como la cosa va mejor pero ya te digo, no esperes milagros tampoco.
Para el crysis no hace falta tanto, yo tengo un PhenomII x4 a 3,3GHZ, 4GB de ram y una 8800gt de 512 (bastante peor y antigua), y he jugado al crysis perfectamente a 1680*1050 y todo en high y algunos en very high, asique no me digas que la 5770 se queda corta por que no.
Recomedaciones, más ram y hazte con un
quad de intel, te va a salir mas caro pero a partir de ahora va a ser casi indispensable para los juegos.