consulta sobre rendimiento pc

hola a todos,hace poco me he montado un pc y tengo algunas dudas sobre su rendimiento en juegos..el pc en concreto es:intel i3,placa base asus p7h55m,memoria 2g kingston 1600 cl9(en breve voy a adquirir otros 2g),grafica xfx 5770 1g ddr5,fuente xilence 550w,disco duro samsung 750g,monitor 1650x1050(creo q es esa resolucion) y windows 7 64bits......el caso es que yo pensaba que iba a tener mejor desempeño en juegos.resulta que el crysis para jugarlo decentemente tengo que poner la resolucion en 1280 y no subirlo de high,con el street fighter me pasa algo parecido,lo pongo todo en alto pero sin filtros ni nada,sino me va muy lento.queria saber si es normal y si puedo hacer algo para que mejorar el rendimiento,no se si es por falta de ram o algo.tengo instalados los ultimos catalyst.espero alguna respuesta,gracias de antemano.
Haber, el PC este esta bastante bien, normalito digamos para jugar a lo ke dices y en las resoluciones ke te marca. El problema seguramente sea un poco lo ke tu dices, la memoria RAM. Si le pones los 4 gigas va a tirar bastante mejor, peor tambien importa la potencia del procesador ke no especificas, pero ke aun asi kreo ke deberia aguantar bastante bien. La grafica esta bien pero le va a costar tirar con todo a tope, ya ke una sola de esas no puede con tanto. Para poner los juegos ke komentas, o bien necesitas una 5850 o un Crossfire de las 5770. Sino te tendras que conformar con esas resoluciones para jugar bien, es decir, no mas de 1440 sin algunos filtros. Cuando tengas los otros 2 gigas de RAM ya veras como la cosa va mejor pero ya te digo, no esperes milagros tampoco.
gracias por responder tan rapido.el procesador es un i3 530 2,93.me interesaria saber si hay algun truco o algo para hacer que tire un poco mas.supongo que la resolucion que comentas sera el tope.esta semana le añadire otros 2 g y espero q se note un poquito aunque soy consciente que no sera un salto muy grande,solo queria saber si era normal el rendimiento.gracias de nuevo y un saludo
Te falta ram, y el micro i3, por muy bueno nuevo que sea, es un dual core normalillo la gama mas baja de intel, hazte una idea. El crysis (el sf4 no lo se, pero supongo que tambien) precisamente es de los poco juegos que aprovechan los 4 cores. Creo que por lo que pagaste por él, deberias haberte comprado un PhenomII x4, para juegos huebieses tenido mucho mejor rendimiento.

ErKratos escribió:Haber, el PC este esta bastante bien, normalito digamos para jugar a lo ke dices y en las resoluciones ke te marca. El problema seguramente sea un poco lo ke tu dices, la memoria RAM. Si le pones los 4 gigas va a tirar bastante mejor, peor tambien importa la potencia del procesador ke no especificas, pero ke aun asi kreo ke deberia aguantar bastante bien. La grafica esta bien pero le va a costar tirar con todo a tope, ya ke una sola de esas no puede con tanto. Para poner los juegos ke komentas, o bien necesitas una 5850 o un Crossfire de las 5770. Sino te tendras que conformar con esas resoluciones para jugar bien, es decir, no mas de 1440 sin algunos filtros. Cuando tengas los otros 2 gigas de RAM ya veras como la cosa va mejor pero ya te digo, no esperes milagros tampoco.

Para el crysis no hace falta tanto, yo tengo un PhenomII x4 a 3,3GHZ, 4GB de ram y una 8800gt de 512 (bastante peor y antigua), y he jugado al crysis perfectamente a 1680*1050 y todo en high y algunos en very high, asique no me digas que la 5770 se queda corta por que no.

Recomedaciones, más ram y hazte con un quad de intel, te va a salir mas caro pero a partir de ahora va a ser casi indispensable para los juegos.
el equipo es muy nuevo y de momento me parece que tendre que esperar algunos meses para cambiar el micro,lo unico de momento ponerle mas ram,y tirar como pueda.gracias
javito26 escribió:el equipo es muy nuevo y de momento me parece que tendre que esperar algunos meses para cambiar el micro,lo unico de momento ponerle mas ram,y tirar como pueda.gracias

Mala elección ese i3, en gama media y relación calidad precio AMD es la mejor elección, intel queda para quienes son extremadamente exigentes, quienes necesitan potencia para trabajar y para quienes les sobra el dinero, para jugar en esta generación AMD+ATI.

Saludos.
Ya lo han dicho todo, pero ahora mismo esos 2GB te penalizan. No olvides instalar el catalyst 10.4 hay una gran mejora de rendimiento vs los catalyst de fines de 2009 en especial en juegos DX11 como dirt2 o el alien vs predator.

Quienes necesitan potencia ahora tienen el X6 xD. Ni esas.
kinbi escribió:Te falta ram, y el micro i3, por muy bueno nuevo que sea, es un dual core normalillo la gama mas baja de intel, hazte una idea. El crysis (el sf4 no lo se, pero supongo que tambien) precisamente es de los poco juegos que aprovechan los 4 cores. Creo que por lo que pagaste por él, deberias haberte comprado un PhenomII x4, para juegos huebieses tenido mucho mejor rendimiento.

ErKratos escribió:Haber, el PC este esta bastante bien, normalito digamos para jugar a lo ke dices y en las resoluciones ke te marca. El problema seguramente sea un poco lo ke tu dices, la memoria RAM. Si le pones los 4 gigas va a tirar bastante mejor, peor tambien importa la potencia del procesador ke no especificas, pero ke aun asi kreo ke deberia aguantar bastante bien. La grafica esta bien pero le va a costar tirar con todo a tope, ya ke una sola de esas no puede con tanto. Para poner los juegos ke komentas, o bien necesitas una 5850 o un Crossfire de las 5770. Sino te tendras que conformar con esas resoluciones para jugar bien, es decir, no mas de 1440 sin algunos filtros. Cuando tengas los otros 2 gigas de RAM ya veras como la cosa va mejor pero ya te digo, no esperes milagros tampoco.

Para el crysis no hace falta tanto, yo tengo un PhenomII x4 a 3,3GHZ, 4GB de ram y una 8800gt de 512 (bastante peor y antigua), y he jugado al crysis perfectamente a 1680*1050 y todo en high y algunos en very high, asique no me digas que la 5770 se queda corta por que no.

Recomedaciones, más ram y hazte con un quad de intel, te va a salir mas caro pero a partir de ahora va a ser casi indispensable para los juegos.

Ya, pero el Crysis aparte de usar los 4 núcleos va mucho mejor con las Nvidia. A lo ke yo me refería esque con ese procesador ke tiene y solo los 2 gigas de RAM, a la 5770 le iva a costar tirar a 1650 con filtros con esa configuración. Y mi recomendacion es para lo ke pide él, ke es jugar con todo lo posible al maximo y para ese procesador era eso, meter un Crossfire o una 5850, pero repito para ese procesador y esa RAM. Porque yo tambien tengo un cuatro nucleos, el i5 750, los 4 gigas de RAM y el SLI de GTX260 de 216, y aun le kuesta un pokito con el 1920 y filtros por todas las partes, pues recordemos ke el Crysis es una bestia indomable para las graficas.
Vaya, osea que para jugar tiene que sera tope de todo y a 60 fps, sois un poco exigentes, digo yo que no follareis demasiado porque si sois igual para todo solo lo hareis con Eva Angelina, Jenna Jameson, Tera Patrick y similares, por que si no no follais agusto XD XD

En serio, antes que la 8800gt tenia una 4670 de 512, y sin filtros ni aa jugaba sin problemas a 1680*1050.
La verdad que, y por orden de preferencia, necesitas:

RAM como el comer
.
.
Micro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cambiar grafica o crossfire.

Saludos.
pos que quereis que os diga, yo tengo una 5770 y puedo jugar a very high a 1440x900 a 25 fps o bien a high con 4x de aa a 35 fps
kinbi escribió:Vaya, osea que para jugar tiene que sera tope de todo y a 60 fps, sois un poco exigentes, digo yo que no follareis demasiado porque si sois igual para todo solo lo hareis con Eva Angelina, Jenna Jameson, Tera Patrick y similares, por que si no no follais agusto XD XD

En serio, antes que la 8800gt tenia una 4670 de 512, y sin filtros ni aa jugaba sin problemas a 1680*1050.
La verdad que, y por orden de preferencia, necesitas:

RAM como el comer
.
.
Micro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cambiar grafica o crossfire.

Saludos.

O.o Tío, renueva tu base de datos pajeril xD
DeFT escribió:......
O.o Tío, renueva tu base de datos pajeril xD

Buena metafora, ¿verdad? ;)
el error fue mio por pillarme ese proce y no hacerme con uno mas potente.de momento le voy a meter 2g mas y tirare con el hasta finales de año que sera cuando lo actualice,entonces le metere placa y micro nuevos.pensaba que con esta grafica podria jugar a full pero me equivoque.gracias a todos por responder
A 1680x1050 la 5770 da buen rendimiento en la mayoría de juegos pero tampoco sin exagerar en los filtos, 2xAA como mucho. Y el crisis entre very high y high no hay mucha diferencia.

Luego está la 5850 pero vale el doble...
13 respuestas