consulta sobre precio que me venden..

Buenas una duda me ofrece un amigo una 3do con 15 juegos originales y una psx1 todo con su caja y demas por 100 euros? esta bien? mal? poco? un slaudo
Es una oferta de mierda, llámale mal amigo, dame su teléfono y yo te lo vendo todo por 200. Es lo más justo.

Si te interesan esas cosas, no es mal precio.
tonces ta bien? :) eske en 3do niidea
nada, si no lo kieres , dile a tu amigo que me escribe ..., si yo ya me gasté 120 euros en una 3do a pelo ,sin juegos ni nada (15 juegos originales,ya los kisiera yo...) ,sin playstation ni nada (ya la kisiera yo ke aunke tenga ps2 ,nunca viene mal tener una primera...) ,en fin ,que si no la kieres dile a tu amigo que me escriba :-P
ya lo tengo todo en casita :) luego actualizo el hilo de la colecion :D
ke juegos son ,por curiosidad ??
¿Y qué modelo de 3DO? Algunas tenían algún problema de sonido con algunos juegos, sólo en las consolas japonesas se veían los textos de algunos juegos japoneses, ...

Si se está pagando esa pasta, a lo mejor me pienso vender la mía, que la tengo con caja y todo XD
Juer, y que te lo hayas pensao... OFERTON!
ya le sacao unas fotos ahora las subo y lo pongo en el hilo de la colecion ^^ . de la psx me a regalao el Juego enigma japo no se cual es pero tiene buena pinta :D xd
Joer pues la verdad no esta nada mal.

Menos mal que lo has cogido
Que buena coleccion, me encanta tu 3DO con todos esos juegos!! [jaja] Yo tuve ese mismo modelo con unos cuantos juegos y lo vendi todo hace muchos años para comparame la Psx[mad]... [nop]
11 respuestas