XxRubeNTheRayxX escribió:Si para jugar tengo la One en la ultima gen.. Supongo que me sirve esta, al final creo que me lo pillo ese MSI, he visto con él pruebas de renderizado y varias cosas que las mueve muy bien, muchas gracias por la ayuda ya la iba a cagar pillando un i5
De todas maneras MSI facilita la renovacion de componentes no? Nose si sera muy dificil cambiar a una 840 en un futuro ahorro, en un portatil nunca he cambiado nada
En un portátil, salvo algunos modelos (por ejemplo, Dell en la mayoría de gamas altas) estás totalmente limitado a lo que trae de serie, solo puedes cambiar el procesador, la ram y si eso la tarjeta wifi, el resto va soldado a la placa. Casi nada es modular, es el opuesto a los equipos de sobremesa.
De hecho en ese MSI ni siquiera puedes cambiar el procesador, los -HQ son BGA, es decir, no se montan en socket, van soldados a la placa.
Igualmente por el precio lo veo muy buen ordenador. La gráfica es tirando a floja pero para los usos que has listado arriba no es especialmente relevante, juegos viejos (o recientes no muy pesados bajando gráficos y sin milagros) los moverá, así que tampoco veo mucho problema en eso, y para renderizado, encoding y demás, que sea un i7 es una ventaja muy grande.
Saludos