Consulta sobre peinado

Vereis llevo un tiempo intentado cambiar de peinado pero la verdad no doy con la tecla y siempre acaban haciendome lo mismo. Por mis caracteristicas fisicas tengo muy poca frente, dedo y medio o dos dedos mas o menos y ala a partir de ahi me crece ya el pelo. Siempre he estado con el tipico corte de los pelos de punta y me gustaria saber si la gente que tenga tan poca frente como yo que tipo de peinado lleva y que me aconsejais para cambiar, venga y no cachondeos por lo de mi frente plz.
Yo tengo dos dedos de frente, y siempre me hago el típico de punta por delante y levantado por detrás. Puedes optar por hacerte un peinado que me recomendó mi peluquero y a mi me gusta bastante, mira tienes dos opciones:

Opción a) Coges el flequillo y con un poco de gomina lo moldeas para que te tape la frente (sólo el flequillo), después te haces una cresta, en horizontal en medio de la cabeza ó en diagonal, eso ya a tu gusto, yo prefiero en diagonal, se ve menos. Luego, con los pelos que te queden sueltos los moldeas con un poco de alboroto, que parezca como si los pelos estuviesen despeinados.

Opción b) Directamente te saltas la primera parte de la opción a) y te haces sólo la cresta.

No sé tío, yo me hago muchas movidas en la cabeza, cambio bastante. Si no te gusta esta idea, puedes especificar un poco más los rasgos a ver si podemos ayudarte.

P.D: Parrafón. X-D
Weno aqui subo una foto para que veais mis caracteristicas faciales xDD tengo la tocha un poco gorda, lo de la poca frente y weno decir que ahora tengo el pelo algo mas largo ya el flequillo me cubre la frente entera y parte de los ojos si me lo echo para abajo.
Imagen
Pues no sé tío, a mi me mola tu peinado, además parece ser que tienes un pelo fino, ¿has probado a despuntarte el pelo y ponértelo alborotado?
Pues la verdad que si wein tengo el pelo muy fino. Sobre lo del corte que me comentas me gustaria ver mas o menos como quedaria, si sabes de alguna web o algo donde haya cortes asi como los que me estas comentado te estaria agradecido.
4 respuestas