Consulta sobre pack que he encontrado de Wiiu

Buenas, he visto en un anuncio un chico que vende:

WiiU 32gb + NintendoLand+ ZombiU + Mando rojo Wii con motion plus rojo

Todo eso por 150 €, ¿cómo lo veis?, en la imagen se ve que tiene el ticket de Game (al parecer se la pilló al vender allí otra consola y demás).

Es de fecha de Mayo, sólo tiene 4 meses al parecer, pero por ejemplo, ¿el acceso preferente a contenidos digitales se seguiría manteniendo al estar vinculado a la consola no?, ¿algo más de lo que me deba preocupar en ver y tal?

Saludos!
Que sea en mano pq huele a timo o en su defecto contra reembolso.
Chuko25 escribió:Que sea en mano pq huele a timo o en su defecto contra reembolso.



Sí, es en mano, por eso pregunto, por que es muy barato :S
Hombre si es en mano ve y echale un ojo a ver que tal esta.Yo pille una en mano con 34 minutos de uso impoluta y bastante baratita(luego la vendi y compre otra nueva por el mismo money [burla2] ).Mira el mando que no tenga pixel muertos o este arañada al no usar protector de la misma.Si no te interesa su cuenta por que no tiene nada,la formateas y te creas un usuario para ti,y si no esta registrada,la registras con tu id y te daran estrellas del club nintendo.Saludos y suerte con la futura compra.
Pitiklin escribió:Hombre si es en mano ve y echale un ojo a ver que tal esta.Yo pille una en mano con 34 minutos de uso impoluta y bastante baratita(luego la vendi y compre otra nueva por el mismo money [burla2] ).Mira el mando que no tenga pixel muertos o este arañada al no usar protector de la misma.Si no te interesa su cuenta por que no tiene nada,la formateas y te creas un usuario para ti,y si no esta registrada,la registras con tu id y te daran estrellas del club nintendo.Saludos y suerte con la futura compra.



Gracias eso haré, la examinaré bien y si me convence me la quedo, por que el precio lo veo cojonudo la verdad
Mano por ese precio no te lo pienses dos veces. Eso sí, que te confirme que no ha sido abierta o que haya hecho algo que pierda la garantía. En caso de que tengas dudas de si ha sido manipulada, no te arriesgues, te puede salir luego más caro el collar que el galgo.

Si puede ser, quedar en su casa y compruebas que funciona in situ, así si luego te da algún problema sabes donde poder ir a reclamar.
Revisa que funcione el modo Wii, puede tener un brick en ese modo y por eso venderla tan barata.

Prueba el en nintendoland el donkey y el de captian falcon (minijuegos que a mi me han dado problemas. En el donkey se me colgaba la consola y en el falco el game pad me hacía desconexiones extrañas.

Si todo esta correcto hazte con ella.
mira que no esté abierta ni nada por el estilo, y que pese lo que dice el fabricante, y que no tenga la pantalla rota el wiipad. Además puedes quedar en cualquier sitio y probarla sólo necesitas enchufe. jeje. Si luego le falla algo y tienes el tiquet puedes enviarla al sat y te la cambiaran por una nueva.

Un saludo
Si la puedes probar y no ves nada raro..y ademas trae garantia, yo no me lo pensaba.
Piensa que en las tiendas, tampoco dan mucho, asi, que igual, le sale mas a cuenta venderla en persona.
Y luego, que a veces, la peña, se quiere sacar las cosas de encima al preco que sea.
Pudiendo probarla, ni te lo pienses.

Aunque sólo sea para revenderla y comprarte otra consola nueva, ya te sale a cuenta. El Zombi U es un gran juego, por cierto.

Yo lo tengo pendiente porque no he podido juntar unos días para jugar como a mí me gusta a ese tipo de juegos, pero merece la pena.
Al final nada, me contestó al correo diciendo que ahora mismo estaba en Italia por trabajo y que el trato sería por envío y tal. Todo escrito como si usara un traductor de google. Vamos, que no me fío un pelo, y para colmo el número que puso en la web de segunda mano no existía, he denunciado el anuncio en la web, por que huele a estafa que echa para atrás.

Saludos!
Es que casi era DEMASIADO chollo para ser cierto...
bartletrules escribió:Es que casi era DEMASIADO chollo para ser cierto...


Sí, sé que el precio era muy barato, pero pudiendo probarla antes de comprarla da cierta garantía, pero "casualmente" no es viable la prueba ya que el vendedor se ha ido a Italia por trabajo xD

PD: Acabo de ver una WiiU de 8gb precintada por 185 € en Sevilla (para hacer trato en mano), a mi la capacidad no me importa ya que no me descargaré prácticamente nada, en caso de que sí lo haga le meto un pendrive y listo), ¿cuál creéis que debería ser su precio?, por que 185 me parece excesivo. La factura es de Julio.

Saludos!
185e PRECINTADA no la veo mala oferta, si tienes algun alcampo cerca pasate, la basica estaba por 200, x si la prefieres nueva del todo, o sino pasate por el hilo de ofertas de packs, pero ya te digo que precintada no la veo mala oferta
dragonsacred escribió:185e PRECINTADA no la veo mala oferta, si tienes algun alcampo cerca pasate, la basica estaba por 200, x si la prefieres nueva del todo, o sino pasate por el hilo de ofertas de packs, pero ya te digo que precintada no la veo mala oferta


Al final ya la vendió, estoy teniendo mala suerte con estos anuncios xD. Me pasé por el Alcampo de mi ciudad hace poco pero lo unico interesante era el pack de ZombiU+Mando Pro por 300 €, el pack básico y el premium creo que rondaba los 200 y 250 € (200 € por el básico me parece caro, si al menos incluyera el NintendoLand...) así que esperaré cuando en Octubre baje oficialmente de precio, a ver si ponen algo interesante.

Saludos!
miratelo bien, seguro k encuentras algo, ahora de segunda mano las venden tiradas
Chuko25 escribió:Que sea en mano pq huele a timo o en su defecto contra reembolso.

Yo ya avise XD


Dudo q cuando llegue la oferta baje mas de lo q ya esta, piensa q el pvr es de 299/349 osea q 200/250 ya es una rebaja mayor q la anunciada por nintendo.
16 respuestas