Consulta sobre moviles

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Soy de Vodafone y me quiero cambiar de movil, pero vodafone hasta los 12 meses no me deja pillarme ningun movil, y aun me queda hasta diciembre para poder pillarmelo. La cuestion es que mi novia tiene muchos puntos y 100€ a gastar en un movil antes de setiembre. El movil que me quiero pillar tiene la restriccion de pagar 15 euros al mes en concepto de internet. Por ello me pregunto: si ella se pilla el movil y yo lo utilizo ( es decir hacemos cambiazo de moviles) cuando me conecte a internet que pasara? Porque representa que a ella le cobran pero yo lo disfruto y por lo tanto que me cobraran a mi cada vez que me conecte y ella los 15 euros o la tarifa va por movil y no por numero de telefono por asi decirlo?
Gracias eolianos!
Fácil, a ella le cobrarán la tarifa de 15€ que lleva asociado el terminal.
Y tu, cuando metas tu sim en el terminal de tu novia, automáticamente se te activara OTRA tarifa de 15€ de internet en TU linea, pq vodafone lo hace así de guays y sin preguntar con los smartphones.

Como el aaaiiireee...
Esa tarifa ira asociada a su sim.
Y no hay manera de anular la tarifa de internet? Aunque pille un movil sin permanencia?
Duqe escribió:Esa tarifa ira asociada a su sim.

Si, pero cuando meta su sim (la de el) en un smartphone, le activan otra tarifa en esa sim (la de el) Que estamos hablando de Vodafone tio [poraki]
Gaiden escribió:
Duqe escribió:Esa tarifa ira asociada a su sim.

Si, pero cuando meta su sim (la de el) en un smartphone, le activan otra tarifa en esa sim (la de el) Que estamos hablando de Vodafone tio [poraki]

Pero es posible anularla o algo?
Ya se como se las gasta Vodafone. A mi me activan la tarifa de datos cuando les sale del nabo. Menos mal que me llega un sms avisandome y puedo meterme rapidamente a la web y desactivarlo. Pero habra gente que ni se entere.

Y no, si tiene permanencia toca pagar mensualmente lo que te indican.
Duqe escribió:Ya se como se las gasta Vodafone. A mi me activan la tarifa de datos cuando les sale del nabo. Menos mal que me llega un sms avisandome y puedo meterme rapidamente a la web y desactivarlo. Pero habra gente que ni se entere.

Y no, si tiene permanencia toca pagar mensualmente lo que te indican.

A ver... a mi novia ya se le ha acabado la permanencia. Puedo pillar un movil sin permanencia y borrarme de la tarifa de internet o no?
A ver, la TD se la aplicaran a tu novia, a su sim. Si tiene permanencia, tiene permanencia y habra que pagarla.

Editado: Si el movil que se pilla tiene permanencia de datos tiene que pagarla. No se que quieres decir.
Duqe escribió:A ver, la TD se la aplicaran a tu novia, a su sim. Si tiene permanencia, tiene permanencia y habra que pagarla.

Editado: Si el movil que se pilla tiene permanencia de datos tiene que pagarla. No se que quieres decir.

Pues que mi novia no tiene permanencia a dia de hoy, puede irse a otra compañia sin penalizacion. Ella se pilla un smartphone pero pongo mi SIM. Imagino que se le cargara la tarifa de internet del smartphone a ella y a mi al meter mi SIM. Pero mi pregunta es que si ella con el programa de puntos se pilla el movil sin permanencia, es decir, sin obligarte a estar los 18 meses: puede darse de baja de la tarifa de internet manteniendo la de voz, porque ella no va a utilizar internet en el movil sino que tendra mi movil samsung blade que no es un smarthphone. Nose si me explico... :S
Si pilla el movil por puntos no tiene obligación de tenerla, simplemente se activa sola al meter la tarjeta. En este caso si pones tu tarjeta tal y como llegue el movil la tarifa de datos se te activaría a tí, y sí, la puedes desactivar cuando quieras, pero asegúrate de saber usar el móvil, que si empieza a conectarse automáticamente y tu has solicitado expresamente que te quiten la tarifa plana tendrás que comerte la factura que te venga, sea del importe que sea... Saludos
EDIT: Para aclararlo, la permanencia en la tarifa de datos solo se aplica en altas nuevas y portabilidades, no para pedidos por puntos... Desde luego nunca he visto que se aplique
dsantos escribió:Si pilla el movil por puntos no tiene obligación de tenerla, simplemente se activa sola al meter la tarjeta. En este caso si pones tu tarjeta tal y como llegue el movil la tarifa de datos se te activaría a tí, y sí, la puedes desactivar cuando quieras, pero asegúrate de saber usar el móvil, que si empieza a conectarse automáticamente y tu has solicitado expresamente que te quiten la tarifa plana tendrás que comerte la factura que te venga, sea del importe que sea... Saludos
EDIT: Para aclararlo, la permanencia en la tarifa de datos solo se aplica en altas nuevas y portabilidades, no para pedidos por puntos... Desde luego nunca he visto que se aplique

Lo siento ser un poco cazurro pero no entendido lo ultimo... k kieres decir con que si pido desactivarlo y me viene factura que me venga? Al activar el internet no se te pone los 15 euros mensuales automaticamente sin limite? Es decir en resumidas: si ella no pone su SIM en el terminal smartphone no tienen porque cargarle ninguna cuota por internet, no? Y si se le carga alguna se puede desactivar y listo. Es asi?
Si ella no pone la tarjeta no se le tiene que activar nada. Te decía que si eres tú el que usas el móvil se te activará a ti la tarifa plana, y si no la quieres la puedes desactivar, pero puede conectarse solo y salirte un facturón.
dsantos escribió:Si ella no pone la tarjeta no se le tiene que activar nada. Te decía que si eres tú el que usas el móvil se te activará a ti la tarifa plana, y si no la quieres la puedes desactivar, pero puede conectarse solo y salirte un facturón.

Ah vale vale!!! Ok! Entiendo... es que habia leido que el movil tiene que conectarse solo a internet obligatoriamente. Entonces solo hace falta cancelar cualquier conexion a internet del movil y desactivar la tarifa plana en caso que no quiera internet, no?
Si, pero asegúrate de tener cualquier tipo de conexión anulada, ya sea desde el propio móvil o a nivel de linea, para evitarte problemas. Saludos :)
Gracias a todos compañeros!!!

Recapitulo por si se me ha escapado algo: cuando adquiera el terminal SOLO meto mi SIM. Mi novia en teoria no le activaran la tarifa de internet y si le activan se puede desactivar ya que no hay permanencia en tarifa de internet. Luego, meto mi SIM y automaticamente se me activa la tarifa de internet pudiendo escoger entre tarifa plana ( lo mas normal) o por tarificacion por minuto que me soplaran una pasta.

Gracias nuevamente!!!!!!!!!!

EDITO: El tio de vodafone me ha dicho que si mi novia se pilla un movil con permanencia tambien es permanente la tarifa plana de internet durante un año. Con lo que estaria pagando 2 tarifas planas y una sin utilizar. Esto es asi? No puede darlo de baja? Si lo doy de baja que penalizacion es?
15 respuestas