Consulta sobre Monster Hunter Portable 3rd

Hola a todos! Me preguntaba si alguien habia sabido algo sobre aquella traduccion en la que se estaba trabajando de este juego. El hilo se cerro en 2012 y desde entonces no se ha vuelto a saber nada. Llevo mucho tiempo disfrutando de este juego, y pretendo continuar, pero aunque la traduccion estaba casi completa, siempre es bien recibida una actualizacion. Si alguien ha sabido algo sobre alguno de los grupos que estaban trabajando en el tema y pudiera ponerme al dia le estaria agradecido.

Gracias y un saludo!
Yo mismo fusione el parche del Team Maverick (traduccion inglesa) y del Team Hunters 404 (la española), rondaba una traduccion del 90% poco mas en "spanglish" y ahi lo deje, ni se donde metí las herramientas ya, estarán por ahi en algun HDD, ni ganas de buscar xD

No hay intencion de terminarlo, mucha falta de conocimientos y pereza hicieron que dejara este mundillo, a parte lo unico que hice fue dedicarle unos dias editanto archivos de texto, partiendo de la traduccion de Hunters 404 que rondaba el 60 o 70%, el resto lo meti en ingles, la parte en japones que quedó fue porque ni el parche español ni el ingles lo tenian traducido tampoco, y yo de japo poco, sino hubiera quedado al 100%, pero ya nada, esto es lo que tienes, el parche lo tengo bien guardadito eso si xD

P.D: Que por cierto, parece que el Team Maverick One a muerto, han cerrado su pagina cuando estaban a punto de sacar la version 6.0 del parche ingles, el 100% de la traduccion del MHP3rd, una lastima jeje
Ya veo. El parche lo tienes localizable? llevo varios dias intentando descargarlo del hilo oficial, pero el enlace al drpbox esta muerto y el de upload siempre me dice que he pasado el limite de descargas diarias. Por cierto, recuerdas si las misiones de descarga estaban traducidas en el parche? He visto en algun lado imagenes de las misiones en español, pero no se si serian de este parche o algun otro si lo hay
davoker escribió:Yo mismo fusione el parche del Team Maverick (traduccion inglesa) y del Team Hunters 404 (la española), rondaba una traduccion del 90% poco mas en "spanglish" y ahi lo deje, ni se donde metí las herramientas ya, estarán por ahi en algun HDD, ni ganas de buscar xD

No hay intencion de terminarlo, mucha falta de conocimientos y pereza hicieron que dejara este mundillo, a parte lo unico que hice fue dedicarle unos dias editanto archivos de texto, partiendo de la traduccion de Hunters 404 que rondaba el 60 o 70%, el resto lo meti en ingles, la parte en japones que quedó fue porque ni el parche español ni el ingles lo tenian traducido tampoco, y yo de japo poco, sino hubiera quedado al 100%, pero ya nada, esto es lo que tienes, el parche lo tengo bien guardadito eso si xD

P.D: Que por cierto, parece que el Team Maverick One a muerto, han cerrado su pagina cuando estaban a punto de sacar la version 6.0 del parche ingles, el 100% de la traduccion del MHP3rd, una lastima jeje


Me ha dado el mono a mi tambien, despues de tanto tiempo y lo he visto ahora. Suerte que tenia los del 5.0 bajados por ahi.
chuchan escribió:Ya veo. El parche lo tienes localizable? llevo varios dias intentando descargarlo del hilo oficial, pero el enlace al drpbox esta muerto y el de upload siempre me dice que he pasado el limite de descargas diarias. Por cierto, recuerdas si las misiones de descarga estaban traducidas en el parche? He visto en algun lado imagenes de las misiones en español, pero no se si serian de este parche o algun otro si lo hay


Lo de las misiones de descarga es algo a parte, los del Team Maverick One tenian esas misiones traducidas al ingles, en un archivo a parte, si buscas el hilo de la traduccion aqui, donde puse el fusion patch, veras que el link mirror de dropbox cortesia de Nordal, esta activo para descargar =)

Tambien he encontrado este que hice que no tuvo mucho exito, lo hice por comodidad mia, del MHFU, un parche que marca las misiones importantes para subir de rango de cazador, las marca con una extrella (cuyo codigo para la estrella me proporciono Nordal tambien, un crack), es algo que hice para mi y que comparti y pasó desapercibido xD

Aqui lo dejo por si interesa: https://mega.co.nz/#!100HAC4A!Qu38XA40c ... EufCODTBtQ

Como ya digo, marca TODAS las misiones importantes con una estrella, para que sepas cuales son las que desbloquean la urgente y subir de rango, nada mas jeje

P.D: El metodo de aplicacion del parche de MHFU, como de la traduccion "Spanglish" del MHP3rd es el mismo, via plugin, un plugin que codestation me hizo especificamente para esto, y que le pedí una version para el MHFU para tener opcion a trabajar con el, como cambiar texturas y otras cosas, o el mini parche que marca las misiones, lo de cambiar texturas al MHFU es algo que tengo pendiente y que ahora mismo no hay ganas, pero un dia de estos... ya hay ranas con pelo, pero dudo que los cerdos vuelen XD
De hecho, al pinchar en el enlace de dropbox me da error 404 y dice que el enlace no está disponible. Tengo que hacer algo o algo así?
5 respuestas