consulta sobre modelos msx2 panasonic a1 fs-a1fm o philips msx2 8235

hola, queria preguntaros me ofrecen uno de estos dos modelos completos el phillips es europeo y el otro japones los dos nuevos con sus libretos y todo, me gustaria saber por cual tiro de los dos, la pega del phillips esque la disquetera aveces va y otras no yo creo que es la correa de dentro que esta destensada por los años y seria tensarla o poner otra de la misma medida, el panasonic pues anda todo perfecto incluido disquetera

mi consulta es para saber que modelo considerais mejor o mas completo ya que en msx ando un poco perdido ya que me gustan pero soy de una generacion mas nueva y no llegue a dar con ninguno tengo un a1 normalito

de uno me tira para atras que sea japo porque ya tengo uno y el idioma es una lata y del otro que igual no sea la correa porque tampoco lo se fijo
Hola

Si no te decantas por el Philips igual me interesaria a mi...

Gracias

Saludos
@adrick Sobre la disquetera yo no me preocuparia... a fecha de hoy está la disquetera Gotek, que modificada, sustituye perfectamente a la original del msx.... y te sirve esa gotek para Spectrum, Amstrad, Msx, AtariST, Amiga....
3 respuestas