Consulta sobre modelo

Liteon DG-16D2S 93450C -> 02510C (new version)

Es cierto que el modelo 02510c cuando haces el PHM o metodo sin cortes y soldaduras se salta uno de los pasos?
Si mi consola es de diciembre del 2009 intuyo que llevrá el 93450c a secas no?
Estos llevan epoxi en el punto mpx1 donde hay que poner el spear?
Si es versión élite la bandeja tiene que ser de color gris o negra? Es que he comprado una elite de segunda mano y la bandeja es gris me han vendido gato por liebre? jajaja
te mola abrir post a punta pala eh
WGP Kakashii escribió:te mola abrir post a punta pala eh

Soy un mar de dudas, a caso hay una restricción para abrir hilos? Creo que es peor responder para no decir nada acerca de la duda
CMEBCN escribió:Liteon DG-16D2S 93450C -> 02510C (new version)

Es cierto que el modelo 02510c cuando haces el PHM o metodo sin cortes y soldaduras se salta uno de los pasos?no
Si mi consola es de diciembre del 2009 intuyo que llevrá el 93450c a secas no?si
Estos llevan epoxi en el punto mpx1 donde hay que poner el spear?no
Si es versión élite la bandeja tiene que ser de color gris o negra? grisEs que he comprado una elite de segunda mano y la bandeja es gris me han vendido gato por liebre? jajaja
solo era una pregunta tranquilo eh, yo creo q mas valdria q preguntaras todo en 1 q no abrir hilos sin ton ni son pero bueno tu mismo
termita1979 escribió:

Es cierto que el modelo 02510c cuando haces el PHM o metodo sin cortes y soldaduras se salta uno de los pasos?no
Si mi consola es de diciembre del 2009 intuyo que llevrá el 93450c a secas no?si
Si es versión élite la bandeja tiene que ser de color gris o negra? grisEs que he comprado una elite de segunda mano y la bandeja es gris me han vendido gato por liebre? jajaja

Soy novato y algunas cosas no salen en los tutos y como es normal tengo dudas.
Gracias termita una vez más se agradece tu atención.
Y al otro usuario pues para no mezclar peras con manzanas pos prefiero abrir hilos por separado y que peuda servir de auyuda a otros usuarios.

TERMITA, pues he leido hilos de gente que con el modelo 02510c cuando haces el PHM o metodo sin cortes y soldaduras se salta uno de los pasos y le salta al último paso directamente.
CMEBCN escribió:
termita1979 escribió:

Soy novato y algunas cosas no salen en los tutos y como es normal tengo dudas.
Gracias termita una vez más se agradece tu atención.
Y al otro usuario pues para no mezclar peras con manzanas pos prefiero abrir hilos por separado y que peuda servir de auyuda a otros usuarios.

TERMITA, pues he leido hilos de gente que con el modelo 02510c cuando haces el PHM o metodo sin cortes y soldaduras se salta uno de los pasos y le salta al último paso directamente.

hay algun caso pero no suele estar virgen el lector cuando pasa eso,si te da las keys antes de cualquier paso no pasa nada mientras saques las keys unas cuantas veces y coincida
6 respuestas