Consulta sobre megaupload

Buenas,
tengo una pequeña duda.

Necesito bajar bastantes ficheros alojados en megaupload, el problema, conocido por todo el mundo, es que al terminar de bajar uno, hay que esperar como 3 horas para bajar otro, y yo quisiera bajarlos uno a uno, claro, pero sin esperar.

La solución más fácil, es apagar el router, esperar 10 segundos y apagarlo, el problema es que no tengo accesor al router, así que ¿alguna alternativa?

Un saludo y gracias
Lo descubrí hace poco, pero aun no lo he probado. A ver si te funciona.

Cambiando IP sin proxy
A mi con Rapidshare con reiniciar el router me basta.Prueba eso a ver que tal. [oki]
También han puesto un juego con el que regalan una cuenta para 2 dias, un mes o un año, pero no sé si funciona...
Lo de la cuenta premium si ke toka la de 2 dias klaro a mi una vez me toko.

Ahora mismo lo mas aconsejable o 2 kosas:
- Reseteo de Router

- O pagar, ke sale bastante barato entre varios
Joder no tenia ni idea de lo del juego y me han tocado 2 dias ahora mismo, vamos a aprovecharlos XD

Pd: joder que lujo no tener ni que poner codigo ni esperar los 25/45segs
ssux escribió:Joder no tenia ni idea de lo del juego y me han tocado 2 dias ahora mismo, vamos a aprovecharlos XD

Joder, que suerten tienen algunos... yo llevo varios días intentándolo y todavía nada. [discu]
Zorkky escribió:
Joder, que suerten tienen algunos... yo llevo varios días intentándolo y todavía nada. [discu]

pues la verdad,no esperaba que me tocara ya que he metido los 3 créditos que tenia de golpe y los 2 primeros no han servido para nada.

Bueno, voy a bajar todo lo que puede en 2 días XD que le das al link y ya tienes un botón para descargar directo [plas]
Yo la verdad es que me tiré a la piscina y tengo dos cuentas premium, una en Rapidshare y otra en Megaupload, prácticamente las utilizo a diario y la verdad es que no me arrepiento, pagas por un año entero y enseguida lo amortizas...
una cuenta de 3 meses en megaupload creo q viene a costar unos 11 €.
Y te dan puntos para meses gratis, y si te bajas el megaupload manager te ira a full de la conexion que tengas, varios a la vez y con resume.
Va contra mi religión pagar por cosas de esas XD
no sabeis el truco del juego de megaupload?
abrid muchas ventanas del navegador y en todas os meteis al juego y asi podeis intentarlo tantas veces como querais, eso si una vez en una ventana se os ayan acabado los 3 intentos si abris otra ventana os dira que lo intenteis mañana asi que abrid todas las ventanas antes de empezar a tirar
Joer, yo no encuentro el juego en la página de megaupload. ¿Me puede decir alguien cómo llegar hasta él?

Un saludo
Yo tambien quiero el juego del megaupload! [plas]

edit: te registras y el juego es una de las opciones del panel flash de la izquierda :)

edit2: 30 intentos y no me ha tocao ni ná! que triste xD
si no tienes acceso fisico al router metete en el ( 192.168.1.1 ) y con la password le das a reiniciar y listo.

salu2
pues en la pagina de tu cuenta hay varios botones,el juego el el boton donde hay unas cartas
_DeMenCia_ escribió:no sabeis el truco del juego de megaupload?
abrid muchas ventanas del navegador y en todas os meteis al juego y asi podeis intentarlo tantas veces como querais, eso si una vez en una ventana se os ayan acabado los 3 intentos si abris otra ventana os dira que lo intenteis mañana asi que abrid todas las ventanas antes de empezar a tirar

interesante....

cada cuando dan créditos? si es que dan mas
cada dia tienes 3 creditos pero con el truco lo intentas un monton de veces en un dia(tantas como ventanas abras)
como se consiguen los dias gratis?
Raithan escribió:como se consiguen los dias gratis?

para empezar: leyendote todo el hilo [poraki]
krausen escribió:
para empezar: leyendote todo el hilo [poraki]

XD me lo lei hace un rato pero no borré el mensaje se me olvidó xD
A mí me ha tocado hoy:

Imagen

Decir que los anteriores días había abierto como 20 pestañas para jugar a la vez y nada. Hoy en cambio sólo he jugado una partida y me ha tocado...
dios q suerte un año para lechear xD
edit:
juas creia q te habia toca un año y pone q son dos dias xd.
LiCi escribió:dios q suerte un año para lechear xD

2 dias le ha tokao xD
Bueno, teniendo premium podré bajar en estos dos días lo equivalente a un año :P
Zorkky escribió:Bueno, teniendo premium podré bajar en estos dos días lo equivalente a un año :P

Megaup es mu grande para bajarse too lo de un año, lo se por experiencia xD
26 respuestas