Consulta sobre lector DVD flasheado!!

chicos tengo una duda muy grande, a ver si alguno me la puede aclarar:
tenia una xbox 360 flasheada, y gracias a mis amigos malvados de microsoft, dichosa xbox salio con el maldito circulo de la muerte(las 3 luces rojas), hace poco cambie mi Wii por una xbox 360 completamente nueva, y mi pregunta es:
el antiguo lector de la xbox360 flasheada se le puede adaptar a mi nueva xbox360? es decir, no tengo dinero para flashear de nuevo la xbox, así que si puedo cambiar el lector flasheado(de la xbox con las 3 luces rojas) por el de la nueva!!
todos los lectores son compatibles?
algo cambia depende de cada consola?
agradecería si alguien me aclarara esto, por cierto, es mi primer post, asi que si lo estoy poniendo en mal sitio, agradesco que lo muevan donde haga falta!!
muchas gracias de antemano
de verdad q no buscais en el foro dios esto esta mas q hablao pero te respondo

puedes cambiar el lector pero tendrias q sacar la key de tu consola nueva pa meterselo al q tienes, ya q si no solo te lee pelis ni originales ni backups
muchas gracias, la verdad que soy nuevo y no se como va esto de el foro muy bien, asi que no me quedan las cosas muy claras jejeje
hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710 lee aca compañero, y pues despues puedes preguntar lo que sea si no te queda claro. [fumando]
3 respuestas