Consulta sobre las DDR2

Hola gente....tengo pensado comprarme un ordenador....con que me tire cualquier juego del Steam y el nuevo Star Craft2 con toda su potencia me vale...jejeje...he visto este pc en ebay y os queria preguntar si me iria bien...tambien una consulta:
He visto que la placa base solo tiene 2 slots para insertarle las memorias DDR2...y en esa configuracion aparecen 3x1Gb DDR" a 533MHz...¿es posible quitarle esas memorias y ponerles 2 de 2Gb a 800MHz.?

¿Va bien esa placa? si acaso le compraria tambien una grafica baratita..(70 u 80€) de 512DDR2.

No se...el precio ronda por unos 300€ como mucho mas gastos de envio, como lo veis? viene con altavoces, raton y teclado..jajaja

Un saludo y muchisimas gracias...

P.d: Para el uso que le voy a dar..que como mucho tiraria con juegos como el half life2 y el star craft2...lo demas internet, chatear y poquito mas, la verdad.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AA:ES:1348

Si le veis alguna pega o algo avisarmelo plz ;)
No te puedes pillar un pc fisicamente?

Yo sinceramente te recomiendo que no lo pilles por internet y menos en ebay ya que luego vienen problemas de postventa.

En cuanto a lo de la ram, por lo que veo en las caracteristicas de la placa, si podras poner 2x2GB de 800mhz. :)

Saludos!
Creo que te saldria mejor pillarte un PC por piezas, ese que he visto no me gusta mucho. Y ya te coges una que tenga memoria gddr3.
Ordenadores en ebay, no me fiaría mucho... por no decir nada xD
Con la gráfica que lleva dudo que te vaya ningun juego por viejo que sea, y la fuente tirando a genericona.

Por 400€:
Imagen
Con disco duro de 750GB por 30€ más.
Hombre...si la gente que puja y gana pone votos positivos...por algo sera no?? lo que voy a hacer es a la gente que ha ganado esos ordenadores, enviarles un privado y preguntarles que tal les van....

Mi intencion es cogerme un Intel, AMD nunca me ha ido....la verdad...a ser posible de 4 nucleos a 3GHz, 4 Gb de DDR2 a 800MHz kingston, una placa normalita, una grafica 512DDR2, una fuente normalita, no mucho ruido, una bonita caja, un lector/grabador con grabador de caratulas...lector de tarjetas, buena refrigeracion, el disco duro me da igual...(¿se nota la diferencia si le pusiese un Velociraptor a 10.000rpm?, en que medida se notaria?)

Mi presupuesto son unos 550€, puesto que le pondria a parte una pantalla Samsung de 2ms 20'', que me estan gustando bastante y las encuentro a unos 150€.

No se...la verdad que necesito consejito...jeje [+risas]

Estoy muy pez en esto de los ordenadores, la verdad...antes sabia pero ahora...lo he medio dejao!

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Como dicen los compañeros lo mejor es comprarse un ordenador a piezas. Eliges tú todas las piezas a tu gusto.
Deja de ordenadores montados de ebay...

Con tu presupuesto olvídate de "velocirraptores" ;)
A la configuración de albertsab cambia la placa y micro y le añades un disipador mejor que el de casa:
Q6600
Asus P5Q
Xigmatek HDT-S963

Salu2
Jejeejje....¿pero se nota el tener un velociraptor? es decir...¿enciende mas rapido y esas cosas?

Prrff...las placas se van a mas de 120€ las P5Q y el micro Q6600 se me va a mas de 220€....demasiado caro no?

Lo decia por el uso que yo le voy a dar....no se...pero gastarme 225€ en un micro...jejeje...como lo veis?

Yo habia visto a buen precio esta placa: GIGABYTE EP35-DS3L ATX S775

Consejitos plzz!! [+risas]
El ordenador que pones de ebay esta bastante descompensado, memoria 533 gráfica integrada, ect si tienes que cambiar componentes te acabarás gastando el mismo dinero que si lo compras a piezas.

Segun he visto en el resumen de transanciones de la tienda el equipo que posteas q6600 750gb etc suele salir mas que por 300€ por 400€+ envio. En fin que no compensa.

Una configuración que estaría muy bien en Intel sería esta:

Placa P35 Neo-F (Intel P35) 64 €
Intel Core 2 Duo E5200 (2x 2500 MHz) 74 €
Asus EAH4670/DI/512M 74 €
A-DATA DIMM 4 GB DDR2-800 Kit 64€
Seagate 500gb 59€ (canon incluido)
OCZ StealthXStream 600W64€

Total 399€.
7 respuestas