Consulta sobre juegos de Pokémon

Hola!

Quería pedir consejo a los foreros sobre juegos de Pokémon de NDS.
Han llegado a mis manos diferentes juegos de esta franquicia, concretamente Pokémon Platino, Soulsilver, Heartgold, Negra 1 y Blanca 2.
En principio pensé en quedarme con uno de cada generación, pero viendo información creo que he entendido que Negro/Blanco 1 y 2 son continuaciones, no ediciones del mismo juego, ¿es así? ¿merece la pena quedarse las dos?
¿Y en el caso Oro/Plata?

Acabo de llegar a DS y no tengo ni idea de estos juegos.

Saludos!
Así es, el Blanco/Negro 2 es la continuación del primero. Yo pillaría ese ya que es prácticamente igual que el primero con algún añadido. Y el Oro/Plata es el mismo juego solo que aparecen diferentes Pokémon (a parte del legendario) pero lo que es historia y demás son exactamente los mismos.

PD: Si quieres tener los eventos wifi que se repartían en su día y que ahora ya no son posibles, puedes conseguirlos todavía. Tienes que conectarse en una red wifi de cifrado WEP (puedes usar tus datos móviles de tu móvil y hacer de puente para conectarte a él) y en la configuración wifi de Nintendo en los ajustes wifi dale a DNS Manual y en los apartados DNS Primario/ Secundario escribe estos números:

DNS Primario: 164.132.44.106
DNS Secundario: 1.1.1.1

Guardas los ajustes y ya puedes conseguir los eventos en Regalo Misterioso (en el menú principal).
También con este método puedes jugar online con gente.
1 respuesta