Hola a todos, quería hacer una consulta; hace unos días contrate con Movistar "Internet en el movil" en el cual pagas 10 euros y te dan 100 mb a 1 Mbps.
Yo tengo un Nokia E 51 3G, bueno pues, el caso es que después de una semana me di cuenta de que me estaban cobrando por cada Kb descargado. La chica del servicio técnico me dijo que mi móvil no cumplía con los requisitos, que si es que no me había leído las características técnicas del telefono y que lo cambiase por un Nokia e61. El caso es que por mas que le pregunte no sabia explicarme que requisitos eran los que mi telefono no cumplía.
He de decir tambien, que el APN para internet lo tube que configurar manualmente (use el mismo apn de un Nokia n95 de movistar) pq los de telefonica, tras solicitarlo varias veces, solo me mandaban el APN para e-mocion
¿Alguien sabe si me telefono no es compatible de verdad o es que no tenían ganas de solucionarme el problema o simplemente no saben ni ellos mismos como funciona la cosa?
¿Puede ser que mi tarjeta sim sea demasiado vieja o no tiene nada que ver? es que la tengo ya unos 8 o 9 años.
Gracias y un saludo