Consulta sobre instalacion de windows 7

Hola, edito mi mensaje para no habrir otro hilo, ya que el problema anterior ya lo he solucionado.

La consulta es la siguiente ¿es normal que me deje instalar windows 7 starter de 32 bits, en un pc de 64?, ¿Podria despues actualizar desde windows anytime upgrade, a windows 7 ultimate de 64 bits (con su clave de activacion)?

Muchas gracias anticipadas y no le hagais caso al mensaje de cafero, que se referia a mi mensaje anterior, antes de editar.
Con el Hirents Boot, tienes programas de particionado, Acronis, Paragon.... borra la particion desde ahi
cafero escribió:Con el Hirents Boot, tienes programas de particionado, Acronis, Paragon.... borra la particion desde ahi

OK gracias ¿no tendre problemas de arranque? esque no tengo mucha idea.

Edito:Al final he instalado ubuntu 10.10 desde cero para que me dejara todo limpio, y si, me lo ha limpiado todo y ha instalado ubuntu.Despues he intentado instalar windows 7 y no me deja, lo he intentado por usb (montando la imagen en un pen, tal y como habia instalado ubuntu) y nada, me sale una pantalla azul UNetbootin y abajo Default y mas abajo "Press tab to edit options" y abajo "automatic boot in 9 seconds" pero no pasa nada, la cuenta atras cuando llega a 0 vuelve ha empezar.

Si apreto Tab me sale esto > /ubnkern initrd=/ubninit ¿que puedo hacer? Por favor necesito ayuda [buuuaaaa]

Edito 2:Al final he podido quemar la imagen en dvd y arrancarla, ahora el problema es que no me deja instalaro, me dice que en esa particion no puedo instalarlo, por no estar en ntfs.Me salen varias opciones y me imagino que desde el instalador de windows 7 podre formatear e instalar ¿no? ¿y como?.

Edito 3:Al final he conseguido iniciar la instalacion [qmparto]

Bueno me gustaria hacer una consulta, ¿si mi pc es de 64 bits, es normal que me halla dejado instalar windows 7 starter de 32 bits?, ¿podria luego pasar con windows anytime upgrade a win 7 ultimate de 64 bits (con su corespondiente clave de activacion)?

Ya se que he desviado un poco la tematica del hilo, pero no quisiera abrir otro hilo.
2 respuestas