Consulta sobre imagen en juegos wii y gc

Buenas, me ha dado por enchufar mi wii y me he dado cuenta que los juegos de wii la imagen cumple bastante ( dientes de sierra hay, pero no me molesta demasiado) sin embargo los juegos de gc , algunos, sufren borrosidad en los fondos, como por ejemplo el zelda ww, se ve las casas del fondo borrosas hasta que te acercas.
Mi duda es, si yo enchufara la wii a una tv crt normalita, esa borrosasidad desaparecería?
¿La tienes conectada por componentes?

Con Nintendont forzándolo a 480p se ven muy bien. La mayoría de juegos usan un filtro llamado deflicker que hacen verse borrosos pero si fuerzas el video a 480p desde las opciones del cargador ese filtro se apaga y se ven más nítidos.
@javitsu95 está conectada acuralmente con un adaptador a hdmi, antes la tenía por componentes en otra tv y la calidad es similar.

Creo que la causa de la borrosidad es que la pantalla es muy grande (32") , porque al cambiar en la tv la relación de aspecto a original se ve muy pequeño si, pero ya no se aprecia tanto.

De todas formas he descubierto un pequeño truco para sobrellevar esto, y es simplemente alejarme una o dos metros de la tv, aunque parezca mentira no se aprecian tanto defectos que si estoy a 50 o 60 cm como siempre.


Edito: Aprovecho este hilo para consultar otra cosa sobre el wind waker. Si lo inicio a través de nintendont o similares me salen pequeños puntitos negros de vez en cuando. Solo me pasa con ese juego. Pensaba que era de la wii pero tengo el original y si lo inicio desde el disco no salen esos puntitos negros. Es una cosa muy rara.
thens escribió: Edito: Aprovecho este hilo para consultar otra cosa sobre el wind waker. Si lo inicio a través de nintendont o similares me salen pequeños puntitos negros de vez en cuando. Solo me pasa con ese juego. Pensaba que era de la wii pero tengo el original y si lo inicio desde el disco no salen esos puntitos negros. Es una cosa muy rara.


Sí que es raro... Puede ser los cables que usas o el propio backup.

Encontré un post de reddit de alguien hablando sobre esos puntos negros, no sé si serán los mismos que ves tú

https://www.reddit.com/r/WiiHacks/comme ... laying_on/
@javitsu95 el tema es que solo lo hace si inicio el juego con nintendont, desde el canal disco se ve perfecto, asi que no se...
4 respuestas