Odalin escribió:Lo de que no tengan cortinas yo imagino que será por cuestions de higiene. Una cortina de plástico muy higiénica no es, desde luego. Ya supongo que dependiendo de la decoración, comodidad que quieran y tal, pondrán o no mampara.
suskie escribió:Es que el último hotel que he estado la semana pasada no tenia mampara y el caso es que tenia unos servicios excelentes y gratuitos:
piscina gigante con bar en medio de la piscina, otra piscina olímpica de 50 metros, 3 campos de tenis, spa, caja fuerte, parking subterráneo, gimnasio totalmente equipado, servicio de toallas playeras gratis para llevártelas a la playa y al dia siguiente te dan otras. Todo totalmente gratis...
Y luego no te ponen mampara.... no lo entiendo.
La semana que viene vuelvo a ir a otro 4 estrellas... a ver si tiene mampara!
suskie escribió:Buenas.
A ver si alguien me sabe aclarar 2 dudas que tengo sobre hoteles.
1. Porqué muchos tienen la puerta principal giratoria? A veces vas cargado con maletas, o vas con una persona mayor que le cuesta moverse y es un coñazo acomodar tu velocidad a la de la puerta. No es más fácil poner una puerta automática que se abra hacia los lados?
2. Porqué la mayoria de hoteles en la bañera no ponen ni mampara ni cortina. Al final cuando te duchas lias la de Dios, y si vas con niños ya ni te explico. El último hotel donde he estado con mi hijo (de 4 estrellas) se duchó y el agua salia por la puerta. Al final tienes que cubrir todo el suelo con toallas para que no se encharque. No es más fácil poner una mampara o una cortina para que el agua no salpique?
Gracias.