Muy buenas, llevo unos días buscando algún tipo de conmutador de audio estéreo analógico, ya sea a través de RCA o jack de 3,5.
Veréis, tengo una microcadena que tiene una única entrada RCA auxiliar y actualmente tengo 2 sistemas que conectar a la microcadena, por una parte el PC y por otro lado una Xbox 360. Actualmente tengo la salida de la Xbox conectada a la entrada de línea de mi tarjeta de sonido y de la salida de la tarjeta de sonido a la entrada auxiliar de la tarjeta y de momento me apaño muy bien por la salvedad de que si quiero escuchar la xbox tengo que tener el PC encendido.
He probado a conectar las 2 salidas directamente a la entrada auxiliar de la microcadena con un adaptador de 1 RCA macho a 2 RCA hembra, pero no ha salido bien, ya que la Xbox no se escucha, en cambio si la conecto directamente si que funciona perfecta. Como no puedo estar cambiando los conectores en la entrada auxiliar cada vez que quiera usar uno de los 2 sistemas (Por culpa de la accesibilidad de cómo está todo colocado), estoy buscando algún tipo de conmutador de audio que me sirva para cambiar manualmente y desde un lugar más accesible el sistema que quiero escuchar a través de la microcadena.
Lo único que he encontrado han sido conmutadores de audio/video que la verdad, son demasiado aparatosos para lo que yo realmente necesito y me gustaría que si alguien se ha encontrado en un caso similar al mío, me pudiese ayudar con su experiencia o con la recomendación de algún producto.
Gracias!