Consulta sobre envío a SAT

Buenas compañeros

¿suelen echar mucho para atrás las consolas de SAT si no llevan la pegatina de garantía? (pero en plan con la carcasa limpita, sin restos de pegatina guarreada). Es una consola del 2006 y salvo porque no tiene pegatina (era de las primeras pegatinas, de las plateadas) no se nota que haya sido abierta (no se ven las pestañas machacadas ni nada de eso).

Gracias por adelantado
mucho te la juegas enviandola sin pegatina....
pienso yo
por muy limpia que este miran si tiene la pegatina, y como no la tienen te la devolverán
Tassadar escribió:Buenas compañeros

¿suelen echar mucho para atrás las consolas de SAT si no llevan la pegatina de garantía? (pero en plan con la carcasa limpita, sin restos de pegatina guarreada). Es una consola del 2006 y salvo porque no tiene pegatina (era de las primeras pegatinas, de las plateadas) no se nota que haya sido abierta (no se ven las pestañas machacadas ni nada de eso).

Gracias por adelantado

Sin pegatina y del 2006? cuando ya estamos casi en el 2010 y por lo tanto ni con pegatina tendría garantía.....

P.D.: hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
En realidad la consola AÚN está en garantía (dentro de los 3 años) porque la fecha de compra fue el 23 de dic de 2006 y de hecho tengo ya el caso creado en Microsoft y las etiquetas de UPS en el correo pendiende embalarla y enviarla, pero antes de hacerlo por eso preguntaba por si opinábais si es vital o no que me busque una pegatina de algún amigo.
Tassadar escribió:Buenas compañeros

Gracias por adelantado

- A todas diria yo que las tiran.
- Ya no tendría ni la garantía extra no..
- Si quieres intentarlo, compra una pegatina en ebay, por ejemplo.
- hilo_a-quien-no-le-ha-cambiado-la-consola-el-sat-5_949595_s2475 ;)
6 respuestas