Consulta sobre emule Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

Buenos dias, tengo una consulta para vosotros yo utilizo emule normalmente funciona muy bien pero de un dia para otro me sale el icono de emule con una venda en los ojos y este mensaje Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.
¿a que puede ser debido? y que un dia funcione bien y otro aparezca asi es normal?
Pues seguramente es que tienes el DHCP activado en tu router y ha cambiado la dirección IP de tu pc. Si en su momento abristes el puerto 4662 en tu router para una IP 192.168.1.2 y ahora resulta que tu ip es 192.168.1.3 evidentemente el puerto te aparecerá como cerrado.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, ¿todavía sigue vivo el emule? :-?
Si éso ya no lo usará casi nadie ya...
1 tienes que poner una ip fija en tu lan al pc con el emule.
2 tienee que entrar en tu router y direccionar los puertos que estan congigurados en emule hacia la ip de tu pc.

Nada mas.

Si no sabes entrar en tu router busca el modelo por google k se expkica muy biwn como entrar las claves etc en adslzone odslayuda

Un saludo.
PAP_4ever escribió:Joder, ¿todavía sigue vivo el emule? :-?

Aunque no te lo creas, para material antiguo viene de perlas.. XD

Te puedeo asegurar que los mejores montajes de series en hditunes están en la mula.
rubenqs escribió:

Aunque no te lo creas, para material antiguo viene de perlas.. XD

y para el nuevo, vale que no al máximo de la línea pero baja bien.
Yo cambiaria esos puertos que vienen predefinidos por otros de rango entre el 50000-60000.
En cuanto a que sorprenda que se siga usando, yo lo uso a diario para decargar cualquier tipo de software, series o películas.

Para los que hacemos montajes de series y cosas asi,encontrar audios de buena calidad de series no tan nuevas, el emule va de maravilla
7 respuestas