Consulta sobre el baneo indefinido del usuario giru85

Buenos días,

Me gustaría pedir explicaciones por el baneo de este usuario.

Se le ha baneado con el concepto "clon troll". Conozco bien a esta persona y os puedo garantizar que no es clon de ningún otro usuario. Además, en los pocos posts que había llegado a publicar debate educadamente, no he visto ningún insulto ni falta de respeto en sus mensajes. Quizás, como mucho, se mostrase algo crispado en algún momento, pero sin perder las formas. En este sentido, podría llegar a comprender un toque de atención por parte de algún moderador, pero de ahí a un baneo indefinido...

En todo caso, para proceder al baneo indefinido, quiero suponer que habréis hecho un estudio de su ip para poder relacionar al hipotético usuario clonado con el clonante...

Bueno, ya comentáis.

Saludos y gracias.
Buenos días @alex5555

las explicaciones sobre las expulsiones las solemos dar a los interesados, entiendo que estás en contacto con este usuario y hacemos la excepción.

El primer post de Giru85 fue directo a criticar a otro usuario, con evidentes ganas de algún conflicto pasado, y post posteriores vimos las intenciones eran provocar a ese usuario, antes de que creciera decidimos expulsarle.
Buenas,

En primer lugar gracias por contestar.

El usuario en cuestión hubiera querido poder pedir él mismo explicaciones, no obstante no puede loguearse por lo que esa opción no es posible, de ahí que haya realizado yo la petición de información.

Entiendo entonces que aceptáis que el concepto "clon troll" es erróneo.

Personalmente, creo que opinar de forma totalmente opuesta a otra persona no es algo merecedor de expulsión, y en todo caso cualquier usuario debería estar abierto a las críticas, por algo un foro es algo público y cuando alguien expresa su opinión lo más normal es que aparezca alguien para rebatirla. En este sentido creo que ese es el sentido de un foro, siempre lógicamente que no se caiga en las descalificaciones, pero vaya, eso ya lo sabréis vosotros.

Y según me comenta giru85, efectivamente cuando se registró, fue para mostrar su desacuerdo a este usuario. Pero bueno, no entiendo que hay de malo en ello, todos nos hemos registrado con algún motivo no? Eso no quita que luego se pueda participar en otros hilos.

En todo caso, giru85 me solicita poder volver al foro, comprometiéndose a mantener el respeto para debates venideros así como a participar en otros ámbitos del foro.

Saludos.
Seguramente me he explicado mal y te pido disculpas por ello.

No nos hemos equivocado, este usuario se creó para trolear y provocar a otro usuario, y por las formas ya tenían un pasado común.

alex5555 escribió:giru85 me solicita poder volver al foro


Si se compromete a no volver a usar EOL para sus ataques personales, si, sin problema, puede volver.
giru85 me comenta que se compromete.
alex5555 escribió:giru85 me comenta que se compromete.


Perfecto, le devolvemos el acceso.

Gracias por tu colaboración @alex5555
Ahora que tengo acceso de nuevo simplemente concretar que si, reconozco en el primer post atacar a determinado usuario por un problema ajeno al foro; una transacción en la cual ese usuario me trató de revendedor y rompió un acuerdo sin conocerme de nada.

Por otro lado no soy ningún clon ni trol ni demás jerga rara, soy coleccionista de hace mucho tiempo y usuario de otros foros y moderador también de uno.

Pero como ya hize en mis anteriores post voy a seguir dando mi opinión pero siendo siempre respetuoso.

Saludos!
Estupendo, espero de verdad que disfrutes de EOL y que no tengas más piques ni problemas con nadie.

Buen fin de semana a todos.
7 respuestas