CarecuPOP escribió:Si se puede, con un intel pentium D, hasta con intel de las series e5000 que montan sobre socket 775
CarecuPOP escribió:Si se puede, con un intel pentium D, hasta con intel de las series e5000 que montan sobre socket 775
WaterDark escribió:CarecuPOP escribió:Si se puede, con un intel pentium D, hasta con intel de las series e5000 que montan sobre socket 775
Vamos a tener cuidado.... que sean el mismo socket no quiere decir que sean compatibles, el E5000, que salio en el 2008 y es una arquitectura bastante diferente, dudo mucho que sea compatible con una placa del 2005...
La placa podria llegar a ser compatible con algun dual core de la serie 800, que son del 2005, pero sin una lista de compatibilidad o experiencias de primera mano, nadie puede asegurarte nada.
Googleando un poco, yo no apostaría a que ese PC soporte algun dual core.
http://en.community.dell.com/support-fo ... 45951.aspx
Cuanta RAM tiene y que uso le quieres dar a ese pc?
WaterDark escribió:CarecuPOP escribió:Si se puede, con un intel pentium D, hasta con intel de las series e5000 que montan sobre socket 775
Vamos a tener cuidado.... que sean el mismo socket no quiere decir que sean compatibles, el E5000, que salio en el 2008 y es una arquitectura bastante diferente, dudo mucho que sea compatible con una placa del 2005...
La placa podria llegar a ser compatible con algun dual core de la serie 800, que son del 2005, pero sin una lista de compatibilidad o experiencias de primera mano, nadie puede asegurarte nada.
Googleando un poco, yo no apostaría a que ese PC soporte algun dual core.
http://en.community.dell.com/support-fo ... 45951.aspx
Cuanta RAM tiene y que uso le quieres dar a ese pc?
CarecuPOP]tienes razon no todas las mobos son compatibles con los sockets generacioneles 775, aqui hay que investigar con los de dell que procesador es compatible con esa mobo, perdona amigo nopongona se me paso ese dato.[/quote]
no pasa nada yo indague algo y ya me lo suponia q no servirian,esto fue la ultima bala en la recamara![]()
[quote="Darumo escribió:Buscate una placa base 775 que soporte los Core2duo (y cualquier 775 anterior) y sea DDR2 y cambiala por la del DELL, son placas antiguas y de segunda mano no deberían pedir mucho. Y ya le puedes poner el CPU que te parezca (o lo mismo un pack placa + CPU)
Es mejor que pillar un CPU arriesgándote a que no funcione, y no te funcione...