Danygitano1 escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aqui , encantado de entrar a formar parte de vuestra comunidad. Soy bastante novato en este mundo asi que mas que aportar os pedire ayuda y consejo y con el tiempo estare encantado de poder colaborar. A ver os explico , en un futuro no muy lejano estoy pensando en adquirir un Imac. El uso que le doy es navegar y jdownloader, nada mas. Algunos me direis que es una tonteria comprar un Imac para eso puesto que con el portatil que tengo ahora que es viejete ya hago lo mismo. Pero soy fan de Apple y la verdad que seria un capricho. Lo veis muy descabellado. Me resultaria mas dificil que Windows??? (no soy muy habil con la informatica) Bueno pues un saludo y espero no me atizeis muy fuerte jajajajajajaja!!!!
SheldonCuper escribió:Danygitano1 escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aqui , encantado de entrar a formar parte de vuestra comunidad. Soy bastante novato en este mundo asi que mas que aportar os pedire ayuda y consejo y con el tiempo estare encantado de poder colaborar. A ver os explico , en un futuro no muy lejano estoy pensando en adquirir un Imac. El uso que le doy es navegar y jdownloader, nada mas. Algunos me direis que es una tonteria comprar un Imac para eso puesto que con el portatil que tengo ahora que es viejete ya hago lo mismo. Pero soy fan de Apple y la verdad que seria un capricho. Lo veis muy descabellado. Me resultaria mas dificil que Windows??? (no soy muy habil con la informatica) Bueno pues un saludo y espero no me atizeis muy fuerte jajajajajajaja!!!!
Supongo que lo usarás para algo más que descargar.... Cada uno compra lo que quiere. Mi recomendación, quizá antes que un iMac iría a por Macbook pro, si lo usas solamente para navegar y descargar, la comodidad un portátil supera a un iMac.
Pero todo depende de tu presupuesto.
Danygitano1 escribió:En caso de pillar un portátil , sabiendo el uso que le quiero dar , pillar la gama de entrada ( procesador más bajo etc) seria mala idea ? El tema de la memoria con un disco externo se podría solucionar ????
Danygitano1 escribió:Sino me importara que el ordenador fuera como una bala , no me importa esperar a que abran las aplicaciones un poco, seria buena opción el disco mecánico ???? Me interesa tener memoria sin tener discos conectados . Tan malo es ponerle el disco mecánico en vez del ssd? Perdón por mis dudas compañeros !!!