Consulta sobre componentes

Saludos a todos.
Tengo una gráfica Nvidia GT 730 y me gustaría saber qué tal rendiría con un AMD FX 8320 y 8 gigas de RAM DDR3. Doy por hecho que nada de jugar a 4K ni nada por el estilo pero para jugar en bajo juegos estilo Dark Souls 3 o Divinity 2 que tal lo veis? En caso de que el rendimiento sea super culébrico que gráfica veríais adecuada sin gastar mucho?
Mil gracias.
Esa gráfica lastrará a saco [+risas] [+risas]
Para que te hagas una idea con, por ejemplo, una 1050 que es algo que está "bien" para jugar sin exigir mucho --> http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 50vsm12582
Muchas gracias por las respuestas. Si le pusiera la 1050 que tal iría ese procesador y esa gráfica para jugar? No me interesa tampoco que sea una calidad gráfica loca, solo poder jugar.
Si la 1050 se defiende para jugar,aunque en calidad media como mucho
La gt730 para juegos que pidan pocos recursos a 720p y detalle medio-bajo, para jugar no es aconsejable y desaprovecharias totalmente ese FX.

La gtx1050 es abismalmente superior, te daria para 1080p calidad media-baja dependiendo del juego, a dia de hoi pagar 120€ por ella es una atrocidad pero no hay otra cosa.

En el mercado de segunda mano encontraras cosas mejores, una gtx970 se ve por 150€ y triplica el rendimiento de la gtx1050, esta te daria para jugar a 1080p en alto en la mayoria de juegos.

Otra opcion de segunda mano seria la gtx960, similar a la gtx1050TI y se ve por 80€ en segunda mano, tambien muy recomendable, ideal para 1080p y calidad media.
Muchas gracias a todos, voy a mirar en compraventa a ver si pillo una 970 o 960. El procesador a pesar de tener sus años es bueno verdad?
Kaede_Rukawa escribió:Muchas gracias a todos, voy a mirar en compraventa a ver si pillo una 970 o 960. El procesador a pesar de tener sus años es bueno verdad?

Sigue dando el callo XD XD
7 respuestas