fedemo escribió:Saludos. estoy por comprar una GTX 970 pero aun no me decido sobre la ensambladora. veo que muchos hablan sobre el coil whine en marcas especificas. quisiera saber como detectar ese fallo para poder hacer uso de la garantía a tiempo.
y de paso pregunto si a esta altura conviene comprar una 970 para juegos actuales o es preferible ya inclinarse por una 980
Gracias
Medu75 escribió:fedemo escribió:Saludos. estoy por comprar una GTX 970 pero aun no me decido sobre la ensambladora. veo que muchos hablan sobre el coil whine en marcas especificas. quisiera saber como detectar ese fallo para poder hacer uso de la garantía a tiempo.
y de paso pregunto si a esta altura conviene comprar una 970 para juegos actuales o es preferible ya inclinarse por una 980
Gracias
Yo tengo una Msi 970, tiene coil whine cuando se disparan los fps, he jugado a un montón de juegos y en el único que lo he escuchado y era muy poco ha sido en The Witcher 3, y si digo un poco es que necesité acercar la oreja porque quería saber si lo hacía en un juego exigente al máximo, la garantía por esto?? bueno, ya se ha dicho innumerables veces que no se deteriora la gráfica por ese ruido, y vas a estar tirando de garantía con todas que te lleguen, a no ser que suene como un avión, yo de ti no le daría vueltas, te sientas y a disfrutar.
fedemo escribió:Gracias por responder. es decir que solo es un ruido? no interfiere en el rendimiento? porque si es así la verdad que los ruidos no me molestan para nada. lo que me preocupa es que se dañe o no rinda bien.
Me inclino mas por la Asus Strix aunque la MSI me gusta bastante.
fedemo escribió:Medu75 escribió:fedemo escribió:Saludos. estoy por comprar una GTX 970 pero aun no me decido sobre la ensambladora. veo que muchos hablan sobre el coil whine en marcas especificas. quisiera saber como detectar ese fallo para poder hacer uso de la garantía a tiempo.
Gracias
Yo tengo una Msi 970, tiene coil whine cuando se disparan los fps, he jugado a un montón de juegos y en el único que lo he escuchado y era muy poco ha sido en The Witcher 3, y si digo un poco es que necesité acercar la oreja porque quería saber si lo hacía en un juego exigente al máximo, la garantía por esto?? bueno, ya se ha dicho innumerables veces que no se deteriora la gráfica por ese ruido, y vas a estar tirando de garantía con todas que te lleguen, a no ser que suene como un avión, yo de ti no le daría vueltas, te sientas y a disfrutar.
Gracias por responder. es decir que solo es un ruido? no interfiere en el rendimiento? porque si es así la verdad que los ruidos no me molestan para nada. lo que me preocupa es que se dañe o no rinda bien.
Me inclino mas por la Asus Strix aunque la MSI me gusta bastante.