Consulta sobre cargar juegos desde disco duro externo conectado por USB

He visto la comparativa de custom firmware y no sale cuales son compatibles para carga de backups desde usb, se que el SX OS/PRO lo permite tanto en formato nsp como xpi, pero el resto no lo se y no encuentro información al respecto. A ver si alguien me puede orientar, gracias de antemano.
@jocugi

Instalación nsp desde USB todos
Instalación nsp en USB ninguno
Ejecución xci en USB sosx
@ditifet
Gracias por la respuesta. A ver si me puedes ayudar de nuevo. Tengo el reinx y utilizo el dOPus o el tinfoil para instalar los juegos. Desde la tarjeta SD sin problema. Pero en ninguno de los 2 consigo localizar el disco duro por usb para hacerlo desde alli.
Gracias de antemano
jocugi escribió:@ditifet
Gracias por la respuesta. A ver si me puedes ayudar de nuevo. Tengo el reinx y utilizo el dOPus o el tinfoil para instalar los juegos. Desde la tarjeta SD sin problema. Pero en ninguno de los 2 consigo localizar el disco duro por usb para hacerlo desde alli.
Gracias de antemano


No puedo ayudarte, uso sxos.
jocugi escribió:@ditifet
Gracias por la respuesta. A ver si me puedes ayudar de nuevo. Tengo el reinx y utilizo el dOPus o el tinfoil para instalar los juegos. Desde la tarjeta SD sin problema. Pero en ninguno de los 2 consigo localizar el disco duro por usb para hacerlo desde alli.
Gracias de antemano

No estoy muy puesto en el tema pero creo que los juegos se instalan desde el ordenador por el puerto USB y no desde la consola.
@jocugi de momento por lo menos en tinfoil solo se puede conectando la switch al pc
Nicoland escribió:@jocugi de momento por lo menos en tinfoil solo se puede conectando la switch al pc


Con sxos puedes instalar los nsp desde un pendrive / hdd usb conectado a la consola y si son xci puedes jugarlos directamente desde el pendrive / hdd usb
jocugi escribió:He visto la comparativa de custom firmware y no sale cuales son compatibles para carga de backups desde usb, se que el SX OS/PRO lo permite tanto en formato nsp como xpi,.


Ya lo dijo el, pero tinfoil de momento na de na de na
Pero.... Cómo es eso de instalar NPS desde USB o desde el PC ???
Cómo se hace ? Algún tutorial ???
8 respuestas