Consulta sobre Baneo

hola,
resulta que me han enviado un mensaje que me han baneado 24h , la verdad que supongo porque es, pese que tengo una reputacion excelente i que en 6 meses solo tengo una queja (la de la question) el tema es que no puede ser que la gente te este enviado mensajes insultandote i tu te tengas que callar, el otro dia recibi uno que aparte de que estaba caliente me molesto mucho , y la verdad es que lo que le conteste no fue bonito lo reconozco , hasta creo que se cago un poco.
Vale culpa mia por calentarme, pero ya esta bien de todo este tema es ridiculo que la gente pueda ir libremente asi, estoy muy jodido la verdad, la gente se esconde detras de un anonimato y no son valientes para dar la cara.

Una vez ya me han castigado esto como funciona, ya que es la primera vez que me pasa, en 24h volvera a funcionar todo normal??

puedo hacer que no me entren mensajes de la gente??, esque aparte es un servicio que ni uso.

muchas gracias.
@katachan pasado el baneo todo vuelve a la normalidad [beer]

En la configuracion de privacidad, puedes bloquear a "amigos" los que pueden enviarte mensajes... así evitas el conflicto.

PD: SI te insultan, reporta tú la queja, y que les baneen a ellos [hallow]
muchas gracias
asi lo voy hacer, tenia miedo que por 2 impresentables perdiera las cosas.

como digo gracias
Si como comenta el compañero lo mejor es no enojarse y contestar con el mismo nivel de insultos via mensajes, lo mejor reportar con microsoft todos los mensajes quedan grabados y el equipo los verá y tomaran medidas sobre ese usuario.


A mi en todo el tiempo que llevo enel live solo 3 tipos o ratas de alcantarillas me han insulatado sin motivo alguno, uno de Brasil otro de Australia y el ultimo un Americano con insultos racistas y de un bajisimo nivel en ingles, los primeros nunca los reporté pero el ultimo si me calento su forma que me dejo exijiendo una explicación de porque lo hacia si yo no le había hecho nada, pense en responderle con los mismo insultos pero en un momento me acorde del codigo de conducta del live y lo reporté con todos sus mensajes, al final soporte tomo medidas y le dieron un baneo temporal que ya no ataca de esa forma.

Resumen lo bloqueas y reporta todos sus mensajes.


Saludos.
Paciencia amigo, bloquea, reporta y a vivir la vida [beer] [beer]
4 respuestas