Consulta sobre amazon

Hola, veréis compre un kit de 8gb de ram en amazon de g skill, y al cabo de un par de meses una dejo de funcionar, contacté con ellos, y antes de que me diese cuenta ya tenía en casa las nuevas, y me mandaron un mail con los detalles para el envío de las mías defectuosas, según ponía en el mail, sino las enviaba en un mes me cobrarían lo que me costaron; 35 euros, y entre que he tenido exámenes y he estado muy estresado no me he acordado, y ahora mismo estoy de vacaciones, y en un par de días expira el plazo y es una movida para mi enviarlas, porque claro, no estoy en mi casa, y mi pregunta es; pasa algo sino las envío aparte de que me cobran lo que me costaron? un saludo
No creo, si ellos te dicen que si no se las envias te las cobran, pues sera solo eso. Tambien puedes enviarles un mail preguntandoles si te podrian ampliar el plazo.
Te las cobraran y punto.
Amazon tiene el mejor servicio postventa que existe (ya lo has podido comprobar que les has dicho que se te a roto x pieza y te mandan una nueva sin más, sin preguntas, sin revisarla a ver si realmente esta rota, y sin ni siquiera haberles enviado la tuya XD)...

Podrías contactar con ellos a ver si con suerte te hacen una gran excepción y te dejan algún día de más o algo...

Pero vamos, hablando mal, has tenido un put* mes entero no me jodas... No puedes poner de excusa que se te ha olvidado XD, si fuese un día pues bueno, se te puede pasar, pero has tenido un mes entero... Eso no es que se te haya olvidado, eso ha sido por vagancia que lo has ido dejando [+risas]

Salu2
No creo que te amplien el plazo si no sería un "cachondeo".
Pero bueno contacta con ellos a ver que te dicen... Por probar no pierdes nada pero es eso si tr dejaron bien claro que tenias un mes no te puedes quejar.

Chapó por amazon (esto si es un buen servicio) y a ver si tienes suerte!

Saludos.
gracias por la ayuda chicos, pues si, el servicio de amazon es fantástico, y la verdad, creo que voy a pasar, ya que como decís ha sido culpa mia, que me cobren los 35 euros y ya, porque no voy al volver a mi pueblo en una semana, un saludo.
Tampoco cuesta tanto hacer la gestión de el envió, me tocó hacerlo hace dos semanas o así, simplemente hay que imprimir una etiqueta, ir a correos, pegarla y ya está, una gestión de 30 minutos...
Creoq que el problema es que las memorias no las tiene donde esta actualmente.

Amazón para los Rma es una bestia pero porque obviamente se lo puede permitir al ser una compañía tan enorme. Cualquier tienda española hace eso y se arruina a la semana....
7 respuestas