Consulta sobre actualizar Pc

Buenas!!!!

Tengo una duda sobre si me merece la pena comprarme una nueva tarjeta gráfica, os cuento:

Tengo un PIII a 800 Mhz con una Nvidia Geforce 4 440 Mx, con 768 MB de Ram y quería saber si me merece la pena comprarme una tarjeta gráfica con shader model (¿se dice asi?) y que me sirva para jugar por ejemplo con el Broken Sword 4.

Creeis que merece la pena gastarse unos 60-100 euros en una tarjeta o mejor ahorro un poco y me compro un ordenador nuevo....

Gracias!!!!
Yo creo que con una X1950 ira de puta madre... xD es broma xD, no compres nada para ese PC, es una caca
Pues todo depende del precio por el que puedas conseguir una grafica.

Una 9600xt (La mas alta de la gama 9600) mejoraria bastante tu experiencia (Es la que yo tengo en un Pentium IV, 2.6 GHz, 2 MB RAM, es de hace 4 años). Mejor aun seria una 9800 (Cuidado: una 9800se seria equivalente a una 9600xt. Lo ideal seria una 9800xt)

Deberas tambien controlar el consumo, pues tal vez tu fuente de alimentacion no te lo permita (La 9600xt no consume demasiado)

Evidentemente de segunda mano.

Aunque aun asi no esperes jugar con soltura a nada relativamente nuevo

Por otra parte, efectivamente tu equipo va necesitando una sustitucion, si es que lo usas en algo mas que en labores ofimaticas o juegos antiguos.

Yo no me gastaria mas de 60-80 euros en la grafica
Gracias por la respuestas...

La verdad es que quería saber si valia la pena invertir algo de pasta en mejorar (ya que ahora mismo no tengo para un equipo nuevo) para poder jugar al broken sword 4 (tarjetas gráficas con shader model)
porq tengo claro que el ordenador esta un poco antiguo..

Pues nada a ahorrar...gracie!
3 respuestas