Consulta sobre accesorios para iPods

He estado viendo y he encontrado lo siguiente, adaptador para cargar usb desde un enchufe de la red (5,35$) y este adaptador para el shuffle de jack a usb (1.82$), dejo unas fotos para que hecheis un vistazo, lo que no se si serán de calidad o darán problemas... Agradezco vuestras opiniones.
Imagen
Imagen
Imagen
El adaptador de corriente creo que no viene con la clavija europea, si alguien tiene experiencia con algún adaptador que le haya ido bien...
Yo tengo el original de Apple, que lo uso tanto para el ipod y para el iphone y va guay evidentemente, aunque cuesta creo q 30 € (me lo regalaron), en el de esa foto q pones con coger un adaptador de clavija americana a europea va que arde, pero vamos, q cualquiera te sirve, incluso tengo por ahi uno q es para el mechero del coche, y que tiene un usb para cargarlo como este:

Imagen

Lo que no sé para que sirve es el primer cable q pones, el adaptador de usb a minijack.

Salu2
CHAVO
La clavija de usb a jack es para reemplazar la que te viene que viene con el soporte y tal... y así no tienes que andar con el soporte...
lo que no se si enchufando el jack al ipod (shuffle) y el usb a un reproductor de música lo reconocerá y se podrá reproducir la música...
2 respuestas