No es que baje 20-40 mhz, es que hablamos de empezar por 1440mhz o así y llegar incluso a 1390Mhz.
Soy capaz de mantener a raya las temperaturas por ahora con la tapa abierta sobre 75ª la superior y unos 59ª la inferior, no creo que tenga problemas por sobre temperatura.
Msi afterburner me regula el 100% de powerlimit ( Maximo hasta 110%) con un nivel máximo de temperatura de 83ª al 100ª. Así que no debería de estrangular nada hasta llegar a 83. ( o en principio)
Procesador monto un I7 6700k y placa Asus Maximus Hero VIII, con memorias DDR4 a 2666 over a 2700MHz.
Casualmente en el enlace del foro yanki que colgué hay una persona que habla exactamente del mismo problema y revisando lo que escribió, veo que mi segunda Gtx980Ti tiene la misma bios que el yanki dice que le esta dando problemas.
Cuando abro cpu-z y le doy a Lookup:
En la que tiene bios 84.00.36.00.81 (que supuestamente es la rara segun el foro yanki)
Me deriva a esta gráfica :
http://www.techpowerup.com/gpudb/2724/g ... 80-ti.htmly cuando pincho en la de la bios 84.00.36.00.2b me deriva a la que tendría que ser esta:
http://www.techpowerup.com/gpudb/b3317/ ... ii-oc.htmlLa que tiene bios 2b jugando a 1418Mhz se pone a 1.199v y la otra la 81. a los mismo Hz esta a 1.155 sino recuerdo mal...cuando me hacen la bajada veo como estos 2 voltajes bajan pero siempre mantienen ese intervalo de separación "mas o menos".
Ademas por otro lado, fijaros que casualidad para mas inri la gráfica con tensión inferior la ultima que compre la de la bios supuestamente rara la .81 tengo que ir mañana a cambiarla a la life, porque un ventilador vibra, tiene ruido de la bobina cuando le doy caña y mirándola detenidamente la construcción es diferente, tornillos con otra tipo de cabeza...el disipador tiene unas terminaciones diferentes...nose!
Mi intención era mañana cuando vaya a al life que me probaran la gráfica para ver lo del noiseFan, llevarme el Serial de la otra, la .2b que había estado usando hasta ahora y decirle si es posible que el cambio me la haga por alguna que tenga la misma cabezare en el Serial, por si por cosa de la vida, tengo suerte y doy con otra con bios .2b???