(0.1% de porcentaje de que sea esta posibilidad
)anagcorpas escribió:@urtain69 A mí me ha pasado pero al revés, las señales extrañas y que no eran lo que parecía fue el chico a mí.
kusanagi escribió:cuando sea la ocasión tirale indirectas graciosas y picantes, q sepa q muerdes, q le pones, y si algún día la cosa puede ir a más lo irás viendo, pero lo más importante por tu salud mental, no te encoñes ni te hagas ni media ilusión con ella.
.
. Melkorian escribió:Eso ya lo he hecho, le he soltado varias pullas picantes, pero el problema puede ser que mi humor en el trabajo con mis compañeros, es digamos sarcastico, negro y un poco pervertido, asi que imagino que ella lo vera como simples bromas, llevo bastante soltandole pullas asi, para no cagarla tampoco por que somos compañeros de trabajo... pero nose... creo que voy a dejarlo pasar por ahora... puedo ser muchas cosas, pero pagafantas jamas, prefiero una noche a solas poniendome hasta el culo de lo que iva a preparar, a que acabe la noche y vea que he sido un pagafantas.
Lo del trio practicamente descartado, basicamente por que a la sujetavelas que traeria la conozco y se que no.... aun asi se que ultimamente salen bastantes veces juntas la 2, pero de ahi a traerla a una cena donde te han invitado nose... yo por mi parte no lo haria...
Y aprovecho para decir, que hecho de menos a esas tias saborias que no te miraban ni de reojo si no les gustabas... que algunos tios necesitamos luces de neon para pillar las señales.
) en plan de decirle a dos amigos que se vinieran también para que ella no lo interpretase como una cita, en plan que quedábamos y podía unirse (cuando el lío solo lo había montado para poder quedar con ella), cuando te conozca más ahí es cuando debes proponerle quedar a solas, aunque en mi caso
.
. Rodrigollu escribió:@kusanagi Lo de "tenemos una cena pendiente" tampoco tiene por qué significar nada, hay chicas que son así, a mi me dijo "Quiero verte hoy", y ya te imaginas lo que pensé, al final nada y no será porque no lo intenté
Melkorian escribió:La cena la deje un poco en el aire por el bajon de invitar a la amiga, asi que creo que lo que hare sera intentar quedar con ella fuera, un cine quizas, o algo asi, yo la habia invitado a cenar por ahi en alguna ocasion y la cosa se quedo en el aire, la cosa es que empeze a mandarle fotos de platos que preparaba y salio lo de cenar en mi casa... pero claro, quizas para ella era una cena de amigos.
Asi que creo que en el trabajo intentare tantearla un poco y si quedamos, pues fuera de casa, si aun asi intenta invitar a alguien pues ya me voy a la friendzone, total no seria la primera vez.
Monowar escribió:Yo de ti montaba la cena aunque fuerais tres.
Y por todo lo alto.
Y haria todos los esfuerzos por estar agradable,educado y elegante(no me refiero a la ropa sino al trato como anfitrion).
Sobretodo que no se note que te jode que aparezca con alguien mas a esa cena;de hecho estas encantado:eso la descolocara un poco y hara que le de vueltas al coco,ahora mismo esa es una de tus pocas bazas.
Habras demostrado que eres un tio de bandera.
Y le tocara a ella mover ficha:invitarte a su casa o a salir por ahi si realmente esta interesada.
Tiene mas logica de lo que parece que la chica haya sentido esa cena como una encerrona y por eso decidiera que era mejor no estar a solas contigo;ni mucho menos tiene por que ser un rechazo total hacia ti.
Y que nadie olvide que cuando ella tenia pareja no le escribia nunca y desde que esta "soltera" no tiene problema en iniciar conversaciones...algo significara![]()
Y como dice el compañero de arriba:hacer un cafe o pasar por el centro comercial es mas adecuado como primer contacto a solas que una cena aunque esta claro que es consecuencia de las conversaciones sobre cocina que teneis.
En cualquier caso ira bien,ya veras.
Y edito para decir que me parece un poco ridiculo darle tantas vueltas al tema del pagafantas por aqui o por alla![]()
No se,si te llevas bien con ella y te apetece,por que no ibas a montar una cenita en tu casa???
No se me ocurren muchas maneras mejores de gastar el dinero que con una cena en buena compañia...
Rodrigollu escribió:@kusanagi Lo de "tenemos una cena pendiente" tampoco tiene por qué significar nada, hay chicas que son así, a mi me dijo "Quiero verte hoy", y ya te imaginas lo que pensé, al final nada y no será porque no lo intenté
seaman escribió:Pues yo las invitaba a cenar y eso le tiraba a la amiga. Fijo que le jode un huevo. Y a ti tu amiga no le hacía ni puto caso.
kusanagi escribió: Yo no comparto lo de quedar los 3 para cenar...ahí no vas a poder meter baza y será una cena de amigos.
.
carloscom escribió:Es como dice Horchata.
Tirale a dar y ya esta. Dejaselo mas o menos claro y no pierdas el tiempo.
Horchataaa escribió:Lo mejor es no seguir mareando la perdiz y que vayas directo al grano. Habla claramente del tema con ella, dile que estás interesado, que te gustaría estar a solas con ella...
Metempsicosis escribió:Yo le hubiese preguntado directamente por qué quiere llevar a otra persona, si le incomoda quedar contigo a solas o qué. No veo motivo para andarse con rodeos.
Vamos, es que el que haya tema o no es lo de menos, si yo invito a una persona que me cae bien, sea hombre o mujer, no veo motivo para que tenga que venir nadie más. Si sugiere traer a alguien más a mi casa sin que salga de mí, qué menos que saber el motivo.
Metempsicosis escribió:Yo le hubiese preguntado directamente por qué quiere llevar a otra persona, si le incomoda quedar contigo a solas o qué. No veo motivo para andarse con rodeos.
Vamos, es que el que haya tema o no es lo de menos, si yo invito a una persona que me cae bien, sea hombre o mujer, no veo motivo para que tenga que venir nadie más. Si sugiere traer a alguien más a mi casa sin que salga de mí, qué menos que saber el motivo.
seaman escribió:carloscom escribió:Es como dice Horchata.
Claro, y si te dice que nada de eso, luego le tienes que ver el jeto en el trabajo todos los días.
fonsiyu escribió:seaman escribió:Pues yo las invitaba a cenar y eso le tiraba a la amiga. Fijo que le jode un huevo. Y a ti tu amiga no le hacía ni puto caso.
Pensamos igual xD.
Iba a decir de acepar la cena para tres y tirarle la caña a la amiga, y si hace falta la montas delante de ella y que aprenda que para otra vez tres son multitud.
carloscom escribió:seaman escribió:carloscom escribió:Es como dice Horchata.
Claro, y si te dice que nada de eso, luego le tienes que ver el jeto en el trabajo todos los días.
¿Uy y eso por que?
Por decirle a una persona que quieres algo mas, no creo que se te caiga la cara de verguenza. Si te dice que si, de p.m.
Si te dice que no, se acabo el tonteo y listo. Si no te ha hecho nada que te moleste no se que mal rollo habria en el trabajo.
Eso me suena mas a pataleta de niño que una reaccion de una persona adulta. Al dia siguiente pues algo de corte, pero nada mas. Es mas, te digo. Si no se corta la relacion de amistad, habria mejor rollo. Aunque cada persona es un mundo y tambien cabe la posibilidad de que alguno de los dos dejase el trabajo.(Pero vamos, en caso extremo, de extrema inmadurez)
.

Metempsicosis escribió:@FJTR
¿Besos? ¿Y los mil euros?
Pues a ver si te dejas caer más por aquí, que siempre alegra ver caras conocidas.
Y perdón al resto por el offtopic
carloscom escribió:seaman escribió:carloscom escribió:Es como dice Horchata.
¿Uy y eso por que?
Por decirle a una persona que quieres algo mas, no creo que se te caiga la cara de verguenza. Si te dice que si, de p.m.
Si te dice que no, se acabo el tonteo y listo. Si no te ha hecho nada que te moleste no se que mal rollo habria en el trabajo.
Eso me suena mas a pataleta de niño que una reaccion de una persona adulta. Al dia siguiente pues algo de corte, pero nada mas. Es mas, te digo. Si no se corta la relacion de amistad, habria mejor rollo. Aunque cada persona es un mundo y tambien cabe la posibilidad de que alguno de los dos dejase el trabajo.(Pero vamos, en caso extremo, de extrema inmadurez)