(consulta) Se puede hacer esto?

Me he comprado una negrita ayer y la prendi y por sorpresa era un dash o interfaz (no se como se diga) no original de xbox asi que supongo que esta chipeada o xplotiada (no se como se diga) entonces queria saber si hay alguna forma ejecutando algun dvd estilo BioHazard dejar la xbox de fabrica por que realmente no quiero nada de lo que este allo borrrar todo completamente dejarla como de fabrica pues. y depues instalarle ndure osea exploitearla desde el mismo disco sin tener que hacer el metodo de pc-xbox. en pocas palabras aprovechar que lee discos sin certificacion, dejarla de fabrica, e instalarle xploit limpiamente XD

Gracias de antemano
-No se como se dice-

Tienes un enredo [carcajad]

Mete el Biohazard y instala Ndure y quedara bien y genial.

eso de volverla como fabrica no lo veo necesario,ya que después necesitaras hacerle exploit nuevamente y para eso existe el método PC-Xbox / Savehack y ..no se,yo no lo haría siendo novato.

de nada de antebrazo [+risas] [+risas]
Volver a fábrica para luego volver a hacer el exploit no puede traerte más que complicaciones si no sabes bien lo que estás haciendo o no tienes el material necesario para volver a hacer el exploit.

Yo la dejaría tal cual hasta que cogiera un poco de soltura con el uso de la consola.

Saludos!
2 respuestas