Consulta Saphire 4850 [/b]

Hola que tal bueno pues como veis en el asunto es basicamente eso que tal veis esta grafica el porque esque la quiero comprar por parte de un amigo y no se que tal rendimiento dara ademas me la deja por 60€. A ya que estamos que os parece esta placa Asus P5Q Pro con estas memorias
2x1Gb G.Skill. DDR 2 800 Mhz 4-4-4-12. Bueno a ver si podeis ayudarme.

Gracias.
La grafica es una pasada, la tengo de hace algo menos de un año y practicamente cualquier juego me funciona a tope (GTA IV con su "gran" optimización no se si contara...). Yo tengo la ASUS con el cooler glaciator. Shappire tengo entendido que es mejor que asus en ATI, pero mira que posea un buen cooler porque esta grafica es más bien calentona. Por lo demás una gran compra!!
Gracias por las respuesta a ver si alguien mas me da su opinion y tambien por la placa y las memorias.

Lo de que es mu calentorra puede dar algun proble o con un cooler bueno no tendria por que fallar te lo digo por que donde esto la verdad que hace calor y no se si optaria por otra de igual rendimiento o similar y que fuera mas fresca.

Gracias.
Muy bien, pero piensa que para poner las latencias a 4-4-4 tendrás que hacer OC aplicando voltaje extra y luego fijar las latencias manualmente.

Lo digo porque hay gente que piensa que solo hay que conectarlas y ya está.
Yo tengo esa gráfica y es muy buena, juegos como crysis en "alto", dead space al máximo... Yo te la recomiendo. Además, lo de calentorra no se por qué, pero a mi no me supera los 50 grados...
Yoshi's escribió:Muy bien, pero piensa que para poner las latencias a 4-4-4 tendrás que hacer OC aplicando voltaje extra y luego fijar las latencias manualmente.

Lo digo porque hay gente que piensa que solo hay que conectarlas y ya está.

A ver que me pierdo es que no estoy muy puesto en esto de montajes de pc.

Explicame por favor como aplicar el voltaje y fijar las latencias vamos donde hay que ir para hacerlo, que aqui ya me pierdo.

Gracias.

Perdon por los mensajes otra vez pero de verdad necesito que alguien me explique lo del voltaje y fijar las latencias ya que no esto muy puesto en esto y si alfinal me las pillo querria saber como se hace no vaya a ser que pete el pc.

Gracias de antemano
Se fija desde la BIOS.
6 respuestas