Consulta respecto al firmware PRO-B10 NO permanente

Hola, ayer había hecho un hilo preguntando si podría brickearse la PSP si usaba el navegador o la PSN con un CFW. Ahora me ha llegado la PSP y veo que tiene el firmware PRO, pero tengo una consulta:

Mi PSP es la 3000, pero cuando abro el menú GAME me aparecen tres opciones: "PRO Update", "PRO Fast Recovery" y "PRO CIPL Install" El vendedor me dijo que para reactivar el CFW debo abrir el PRO Update y elegir "Launch CFW", mi duda es que quiero saber para qué sirven las otras dos opciones.

Gracias de antemano [bye]
MateoD12 escribió:Hola, ayer había hecho un hilo preguntando si podría brickearse la PSP si usaba el navegador o la PSN con un CFW. Ahora me ha llegado la PSP y veo que tiene el firmware PRO, pero tengo una consulta:

Mi PSP es la 3000, pero cuando abro el menú GAME me aparecen tres opciones: "PRO Update", "PRO Fast Recovery" y "PRO CIPL Install" El vendedor me dijo que para reactivar el CFW debo abrir el PRO Update y elegir "Launch CFW", mi duda es que quiero saber para qué sirven las otras dos opciones.

Gracias de antemano [bye]


Mira elimina el PROUPDATE, ya que ese es el instalador y se instala en la flash, pero guardalo en el pc, porque sirve para desistalerlo, el fast recovery es el unico que tienes que dejar, ya que sirve para recuperar la modificacion y el CIPL eliminalo, eliminalo y ni se te ocurra ejecutarlo, ya que es para dejarlo permanente y tu psp no lo admite (posibilidad de BRICKEO), menudo vendedor chapuzero.

salu2
1 respuesta