[Consulta] Resolución pantalla

Buenas a todos, tengo una consulta que me está dando bastante la lata, tengo un portátil y cuando lo conecto a una tv (full HD) y pongo resolución FHD la aplica pero la imagen la corta es decir el borde de la ventaja así como la barra de tareas no me la muestra completa, esto me pasa tanto en windows como en linux por lo que descarto un problema de drivers, yo creo que es configuración.. el portatil lleva 2 gráficas una Nvidia 630m y otra Intel creo recordar que es la HD 3000 o algo así.

Alguno me sabría decir de que puede ser o como resolverlo??

Un saludo.
Puede ser por la configuracion de la tv,mira en las opciones de la tv,en el modo hdmi tendria que venir una opcion para ponerlo en modo pc o para expandir la pantalla.
NoiSsE escribió:Buenas a todos, tengo una consulta que me está dando bastante la lata, tengo un portátil y cuando lo conecto a una tv (full HD) y pongo resolución FHD la aplica pero la imagen la corta es decir el borde de la ventaja así como la barra de tareas no me la muestra completa, esto me pasa tanto en windows como en linux por lo que descarto un problema de drivers, yo creo que es configuración.. el portatil lleva 2 gráficas una Nvidia 630m y otra Intel creo recordar que es la HD 3000 o algo así.

Alguno me sabría decir de que puede ser o como resolverlo??

Un saludo.

A mi me suena mas a un problema con la tele mira que este bien configurado el formato de imagen. En mi tele una samsung, la tengo que poner en formato 16:9 si la pongo en ancho automático pasa eso que te pasa a ti.
ya está llevabais razón era por el ratio de aspecto de la tv, la tuve que poner en escaneo para que lo mostrara bien.

Un saludo y gracias !
3 respuestas