Consulta repetidor wifi

Hola chicos,tengo la consola en el comedor por cable hacia el roter,la cuestión es que voy a cambiar la consola a una habitación y tendría que ser por WiFi, necesitaría un repetidor de WiFi para tener mejor conexión,cual me aconsejais?gracias!!
Yo te recomiendo mejor que uses PLC si la instalación electrica de tu casa no es muy antigua
Porkulizer escribió:Yo te recomiendo mejor que uses PLC si la instalación electrica de tu casa no es muy antigua


Has dado en el clavo, esa es la mejor opción [oki] [oki]
Como bien dice @Porkulizer, mejor un PLC (si no es muy antigua la instalación).

En mi caso la instalación de la casa es del 80-81, y la perdida de velocidad es bastante inapreciable (prácticamente nula). Lo único que crece un poco es el ping, que en el router me da entre 9-11ms y en la habitación me suele dar cerca de 20ms.

La conexión suele ser mas estable con un PLC que con WIFI.
Como te dicen, a falta del cable lo mejor es un PLC. No escatimes, si te lo puedes permitir, en algo bueno pues aunque obtendrás velocidades decentes con cosas de TP-LINK básicas te irá mejor, en principio, con algo de calidad.
Perdonad mi ignorancia pero no se que es un plc,la instalación eléctrica supongo que será antigua ya que compre el piso de 2 mano,gracias a todos
Hola, un PLC es un extensor de red que va a través de los de la corriente eléctrica.

Consta de dos módulos, uno lo conectas cerca del router y el otro módulo en la habitación de la consola, siempre conectado en enchufe de pared, nada de regletas o ladrones.

Lo mejor que te puedes pillar es TP-Link, o por lo menos es el más usado, no te dejo enlaces o ejemplos porque no se si puedo, de todos modos entras en su web y ve al apartado Adaptadores Powerline.

Saludos.
exactamente lo mejor plc, el wifi y max con un extensor es bastante lento, a través de repetidor la velocidad baja a la mitad ya que no son full duplex
Mírate en Media Martk o Amazon y píllate una pareja de PLC que te saldrá unos 30-35€ y te va a ir genial. Yo en mi caso tengo uno en el salón y otro en la buhardilla, 3 plantas mas arriba y me llegan 50mb de los 100mb que tengo, cosa que con un Wifi jamás conseguiría, y eso que la instalación eléctrica de mi casa es un poco caótica.
9 respuestas