[CONSULTA]Remote play CW 3.55 en psvita 1.80?

Hola buenas, tengo una duda, resulta que voy a vender la psvita y quiero formatearla y actualizarla y mi pregunta es la siguiente, ¿si actualizo la consola a 1.80 podria usarla con el remote play con juegos de ps3 con cw 3.55? o al actualizar viene esa opcion capaday deberia dejarla en 1.67. ¿De ser asi podria formatearla sin actualizar el firware? Muchas gracias y un saludo.
si la vas a vender para que actualizarla, solo formateala y ya, la actualices o no, no podras jugar en remote play con un ps3 con firm 3.55 porque en esa version no era compatible con el ps vita, por la sencilla razon de que aun no estaba en el mercado ps vita :S
Como que no, claro que si puedes jugar, pero tienes que emparejarlo como movil, yo juego asin con algunos juegos, pero hay que tener un cfw 3.55.

PD.: El ICo y Shadow of Colosus se juegan de vicio.
Krawzer escribió:si la vas a vender para que actualizarla, solo formateala y ya, la actualices o no, no podras jugar en remote play con un ps3 con firm 3.55 porque en esa version no era compatible con el ps vita, por la sencilla razon de que aun no estaba en el mercado ps vita :S

Totalmente falso, como dice el otro usuario es emparejarlo como movil y modificar los param.sfo de los juegos de ps3 con el sfo editor para activar la posibilidad de remote play, la unica pega es que no todos los juegos van fluidos y el audio suele bastante mal
Pero se puede usar el remote play con el firmware 1.80? y de no ser asi si formateo la vita se me actualiza sola? o me dejara usarla con el firrm actual aunque no me conecte a psn.
Weso_Mataor escribió:Pero se puede usar el remote play con el firmware 1.80? y de no ser asi si formateo la vita se me actualiza sola? o me dejara usarla con el firrm actual aunque no me conecte a psn.


Si , puedes seguir utilizando el remote play en 1.80 y no tiene por que actualizarse sola si no le das tu consentimiento .. siempre te aparecerá un " cartel " informándote antes de actualizar y claro que te dejara utilizarla con ese firm en la ps vita , solo es obligatoria las actualizaciones para conectar a la PS Store o jugar online si no buscas ninguna de esas dos cosas puedes quedarte tranquilamente en 1.69.
6 respuestas