Consulta Refrigeración Caja

Buenos días,

Hace unos días hice una consulta similar con respecto a mi caja, pero revisando unas cosas del ordenador me he dado cuenta que no os lo explicaba bien...

La duda es respecto a la ventilación de mi caja (os adjunto fotografía), ya que tengo dudas respecto a que tenga un buen flujo... Tener en cuenta que ahora el ordenador tiene una FA nueva (Aerocool Strike-X 600W) y una gráfica (Asus HD7770), pero bueno a la hora de los flujos no sé si influirá mucho...

Mis preguntas son:
1. El ventilador que me viene en la parte de abajo expulsando aire hacia fuera y hacia detrás, ¿lo dejaríais así o lo pondríais metiendo aire en lugar de sacando? Lo digo porque como el disipador del procesador está metiendo aire...

2. ¿Pondrías otro ventilador metiendo aire en el lateral (en la tapa que está sacada) metiendo aire a la altura de la gráfica?

Admito más sugerencias.
Muchas gracias. Un saludo!

Adjuntos

¿Sugerencias?
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html

Respecto a la refrigeración de tu torre, en caso de que no la cambies, puedes poner un ventilador frontal metiendo aire.

Y la fuente podrías ponerla sacando aire de dentro, que creo que la tienes con el ventilador hacia arriba.

De toda formas, ¿qué temperaturas tienes?
Lo de poner la fuente de alimentación con el ventilador hacia arriba lo hice pensando en que así NO se me enfrentaba con la tarjeta gráfica, la cuál también coje aire a pocos cm. de donde lo cojería la fuente de alimentación...

El ventilador en el frontal metiendo aire no lo veo posible, ya que tiene la carcasa esa metálica para meter los discos duros y NO me deja espacio suficiente... Entonces NO sé que más necesitaria... ¿Creeis que necesita meter o sacar aire?

En cuanto a temperaturas:
En idle --> Tanto gráfica como procesador me andan sobre 34ºC...
En uso --> La gráfica me alcanzó los 80ºC en un test a 99% durante 2min.

Gracias!
¿Has quitado el frontal para ver si lo puedes poner al otro lado?
Pues la verdad que no lo había pensado, hoy por la noche lo comprobaré a ver si puedo...

Pero entonces vosotros lo único que haríais sería meterle ese ventilador nuevo ahí delante para que meta aire en la caja... ¿El resto lo dejaríais tal cuál? ¿Nada de ventiladores laterales?

Gracias!
4 respuestas