Buenas a todos.
He estado buscando y en el foro cada uno expone su problema, he leído muchos hilos y ninguno consigue solucionar mi problema. He estado leyendo mucho sobre redes y demás, y ya tengo un lio brutal. Pongo en situación:
Tengo 3 PCs, uno con Placa base CrossHair V Formula Z, otro un NAS con placa base Asrock FM2A88X ITX+ y otro un BRIX GigaByte XM12-3227 cada uno con sus respectivas tarjetas de RED gigabit que soportan hasta los 1000 Mbps. El router es el Hitron de ONO, y el Switch que tengo es Linksys SE2800-EU.
El cable de red que he comprado es CAT 6 - FTP, para evitar problemas de interferencia, no me ha costado muy caro, y las clavijas RJ45 blindadas, el caso que cada ordenador estará separado unos 25 metros cada uno.
Mi sorpresa es que lo pruebo todo con cables cortos, y me va la red a 1000 Mbps, mientras que cuando lo reinicio otras veces no lo coge y otras si, y por consiguiente tampoco me funciona con el cable de 25 metros que solo coge 100 Mbps.
Espero podáis ayudarme, y algunos consejos para que vaya la RED a 1000 Mbps, ya que a veces si consigo que vaya y otras no con cables cortos, mientras que con el de 25m parece imposible, cuando he leído que se supone que a otros si les va.
Muchas gracias y un saludo.