Consulta: Raspberry Pi 3 B.

Saludos. quisiera saber cual es la forma de darse cuenta si la raspberry ofrecida es legitima. realmente no se si ya hay copias pero todo es posible hoy en día. y veo que las cajas que las contienen varían.
A mi me llegó la versión UK, lo pone en la caja de la Raspberry PI
samael205 escribió:A mi me llegó la versión UK, lo pone en la caja de la Raspberry PI


esa misma es la que estoy por adquirir pero se que hay otra que no pone UK en la caja.
Si no estás seguro, compra la Raspberry Pi 3 B+ que acaba de salir al mercado y tiene mejoras con respecto a la Raspberry PI 3 B y no creo que de esta primera que te he mencionado exista copia china aún.

La B+ cuenta con más procesador y es mejor en el área de Conectividad.
samael205 escribió:Si no estás seguro, compra la Raspberry Pi 3 B+ que acaba de salir al mercado y tiene mejoras con respecto a la Raspberry PI 3 B y no creo que de esta primera que te he mencionado exista copia china aún.

La B+ cuenta con más procesador y es mejor en el área de Conectividad.


Ya me entere. Resulta que las Raspberry las fabrica Sony en 2 plantas. una esta en china y otra en UK. cuando compras por internet te puede tocar cualquiera. según la distribuidora. las mas conocidas son element14 y RS.
4 respuestas