Consulta RAM

Buenas, una dudilla

se fuerza mucho una placa si se pasa de 2 a 4 modulos de ram?
Sin contar OC.

Un saludo
gracias
Por qué se va a forzar ? si lo soporta, adelante, la ram es vida ^^
Si, soportarlo lo soporta, pero habia leido algo por algun sitio que era una manera de forzar el northbridge
(aunque tampoco se si es muy cierto xD)
depende de qué placa y qué procesador tengas... en los AMD antiguos tipo Athlon X2 y Phenom jodía bastante... en los Core2 molestaba más que joder (tener que relajar latencias o frecuencias para dejarlas estables)... en los AMD e Intel nuevos (Phenom II / CiX), no tengo oido que moleste demasiado (puede ser que tengas que lidiar con latencias y tal)...
LordArthas escribió:depende de qué placa y qué procesador tengas... en los AMD antiguos tipo Athlon X2 y Phenom jodía bastante... en los Core2 molestaba más que joder (tener que relajar latencias o frecuencias para dejarlas estables)... en los AMD e Intel nuevos (Phenom II / CiX), no tengo oido que moleste demasiado (puede ser que tengas que lidiar con latencias y tal)...

en las tipicas Asus P5 Series y Core2Duo/Quad en DDR2 a 800Mhz sabes de algun problema? yo he leido en DDR3 o DDR2 1066, pero de 800Mhz no he visto nada, ni en 3 slots ni 4 slots
4 respuestas