Buenas, ante todo
Feliz Navidad!!! y presentarme…
Hola a todos los miembros de esta comunidad!
Ya son muchos años consultando errores varios y opiniones de componentes en google y encontrando casi siempre la solución en este foro. Sin duda sois de lo mejorcito y no puedo dejar de daros las gracias y la enhorabuena.
Esta vez me dirijo a vosotros para tratar de encontrar la ram perfecta para una asus Maximus V gene. Seguro que alguno de vosotros tendrá la misma placa y quisiera saber con qué ram estáis trabajando. Particularmente con lo de perfecta me refería a que no me dé problemas y pueda disfrutar del Battlefield 3 sin incidencias.

De hecho este equipo sustituirá a mi AMD fallecido en combate, en paz descanse… Murió con honores derribando un helicóptero a bazocazos y fue herido de muerte (Placa y gráfica

)
Como siempre la lista de memoria soportada de la web de asus deja mucho que desear…
Estaba pensando en un par de módulos de 8 gigas y así llenar la mitad de la memoria máxima soportada (32).
Os presento un poco el conjunto del equipo:
- Placa: Asus Maximus V Gene
- CPU: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box (Futura ampliación a i7)
- Disipa: Scythe Katana 3 (Lo aprovecho del cadáver)
- Fuente: Tacens Radix V-850 (También del cadáver)
- GPU: Asus GTX560 Ti Direct CUII Top 900Mhz (Ya la tengo)
- HDD: Crucial M4 128GB SSD SATA3 –
Este sin dudarlo no?- Torre: NOX Hummer SX
-
RAM: ????Aquí mi dilemma!???? Que os parece unas G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 que están a 69€ (pccomponentes). Alguien las tiene en esta placa? Veo que la mayoría monta 1600, por algo en concreto aparte d precio? La placa coge hasta ddr3 2800 (OC)
O G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10 a 80€? La verdad tengo que reconocer que siempre he confiado en Kingston pero viendo vuestras configs no queda duda de que G.Skill es la mejor opción.
Bueno pues esta es la cuestión, vamos a ver si van saliendo usuarios contentos de esta belleza de asus maximus v gene y me ayudan a decidirme.
Saludos!