CONSULTA: RAM CORSAIR VENGEANCE

SALUDOS. en las especificaciones de unas Corsair Vengeance 2X4 Pro series Dual 1866 Dice que es compatible y esta diseñada para intel 3° y 4° gen. mi pregunta es si servirá para Mobo AM3+ 990FX. ¿Que puede pasar?
gracias por la ayuda
Si, funcionara sin problemas
Eso lo poner porque esos intel estar recomendados que vayan con unas rams con un voltaje de 1.5v para que funcionen correctamente, esas ram funcionan en tu equipo perfectamente
aprovecho el post para no abrir uno nuevo , tengo estas memorias

F3-14900CL9D-8GBXL - Memoria GSkill RipjawsX XMP 2x4 1866Mhz

y queria ponerme otros dos dims de 4 gigas para tener 16 en total resulta que no los encuentro ya que los compre hace ya un tiempo y me gustaria saber si es necesario comprar otros exactos o podria ponerles otros similares que funcionen a esa velodidad , gracias de antemano
por cierto , por si es necesario mi placa es una Asrock z77 pro 4
pituleon escribió:aprovecho el post para no abrir uno nuevo , tengo estas memorias

y queria ponerme otros dos dims de 4 gigas para tener 16 en total resulta que no los encuentro ya que los compre hace ya un tiempo y me gustaria saber si es necesario comprar otros exactos o podria ponerles otros similares que funcionen a esa velodidad , gracias de antemano

En teoria las memorias deberias ponerse a trabajar a las frecuencias y timings de la mas lenta, pero tambien es verdad que las RAM son muy puñeteras en segun que casos [buuuaaaa]
pituleon escribió:aprovecho el post para no abrir uno nuevo , tengo estas memorias

yo siempre intento ponerlas todas iguales, pero en un principio no tendrías problemas eleguiendo otras memos de igual lantencia, velocidad y voltaje.

al creador del hilo, no deberías tener problemas, yo mismo tengo puestas en esa placa unas memos diseñadas para socket 2011 (compré un pack de 4x4)

lo que si es recomendable que sean de 1.50
5 respuestas